Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Street Fighter IV Premium v1.00.02 .apk

Estado
No está abierto para más respuestas.
El problema de que no funcione es que solo esta hecho para que jale en procesadores de un nucleo con chip grafico regular es por eso que en tables o en mobiles de gama alta, por estupido que se escuche pero no va a funcionar. SI tienes un galaxy ace o similar funciona de 10. :'(

Muy buen aporte, pero desgraciadamente no descarga los datos en galaxy S3, no es que no lo jale simplemente no descarga nada

El problema de que no funcione es que solo esta hecho para que jale en procesadores de un nucleo con chip grafico regular es por eso que en tables o en mobiles de gama alta, por estupido que se escuche pero no va a funcionar. SI tienes un galaxy ace o similar funciona de 10. :'(

Muchas gracias por la explicación aún que no me explico por que en un galaxy note 2 jala :

saludos.

no me funko en mi s2, se ve el video perron pero cuando queires descargar los paquetes adicionales no carga :S

Pues en nexus si corre, solo que al limpiar el cache me pedía de nuevo descarga de datos y ahora me sale el mensaje de error no se puede descargar , posiblemente ya esta bloqueada esta aplicación o se tendrá que probar mas tarde

no me funciono en galaxy s3 mini, no descarga archivos ni con wifi o datos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver