Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Street Fighter IV Premium v1.00.02 .apk

Estado
No está abierto para más respuestas.

pulgero

Bovino maduro
Desde
23 Abr 2013
pulgero.png

Street Fighter IV Premium v1.00.02 .apk

Portada_Descargar_Street_Fighter_4_IV.jpg

Si les gustó Street Fighter II, y son amantes de los juegazos Retro,
no te puedes perder la oportunidad de revivir este clásico en nuestros Tablets y móviles.

05_Descargar_Street_Fighter_4_IV_IV_St.jpg
03_Descargar_Street_Fighter_4_IV_IV_St.jpg

des.png

Street Fighter IV v1.00.01 [pulgero].apk (26.3 MB)
https://mega.co.nz/#!PhwyQZSB!Jc1jpGPOSjQyTy9-B64YVk_r5Y5pCL6xVBQB_jieGRs

COMENTA.png

No baja los datos, despues de instalar sale "Dowonload resourse files" y aunque tengo datos y wifi despues de un minuto o 2 sale esto: "failed to download the resource files. please check your reception and try again later".

A alguien si funciono?

Saludos.

" Failed to download the resource file. Please check you reception and try again later"
Era demasiado bueno para ser verdad!

NO funciona, creo que solo jala en celulares gama media y baja :S

Imposible yo lo instale se descargo por wiffi mas de 1g y ahora mismo lo estoy jugando en mi Samsung Galaxy S advande y probado en un Note 2

saludos

No jalo en mi LG Optimus Sol, no baja los archivos. de todas formas gracias por el aporte.

lo voy a descargar haber que tal se ve interesante yo tengo una samsung galaxy s

todos tus aportes son exelentes men lo instale xperia st18 y tablet xperia s y no jalo en ninguna de las dos pero todos los otos juegos exelentes gracias

Excelentes aportes, pero para que versión de android son?, porque me pone error de análisis al querer instalarlo, de antemano, gracias.

no funciono en xperia miro ... gracias
:histerica:gulp!:cute::chin!::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver