Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

STK 412-150

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino Milenario
Desde
29 Jun 2010
Como estan queridos camaradas bacunos, quisiera que me alludaran con este pequeño tropeson que tengo:

quisiera saber si puedo sustituir un STK 412-150 por un STK 104-077
es para un amplificador de un stereo.

ya lo busque en san google y no encuentro nada, y tambie en yo reparo y en electronica y servicio y nada, si alguno sabe paro de desirme!!!

saludos.:chommy:

Como estan queridos camaradas bacunos, quisiera que me alludaran con este pequeño tropeson que tengo:

quisiera saber si puedo sustituir un STK 412-150 por un STK 104-077
es para un amplificador de un stereo.

ya lo busque en san google y no encuentro nada, y tambie en yo reparo y en electronica y servicio y nada, si alguno sabe paro de desirme!!!

saludos.:chommy:

lo puedes sustituir por un stk412-170 pero el stk412-150 si lo hay en mexico a un precio apcesible y de buena calidad

Tengo el mismo problema que tu amigo... segun tengo entendido, el STK 412-170 es de mayor potencia, por lo que se corre el riesgo de que truene las bocinas, dado que el cliente es asiduo pachanguero que le sube a todo lo que da el pobre estereo.... el STK 412-150 no lo he podido conseguir en donde vivo y mandarlo traer de otro lado es otra lana... asi que ando buscando uno usado en buenas condiciones.... no habia escuchado de ese que tu mencionas como sustituto.... te agradeceria que me comentaras a que solucion llegaste.... muchas gracias bro... saludos

Tengo el mismo problema que tu amigo... segun tengo entendido, el STK 412-170 es de mayor potencia, por lo que se corre el riesgo de que truene las bocinas, dado que el cliente es asiduo pachanguero que le sube a todo lo que da el pobre estereo.... el STK 412-150 no lo he podido conseguir en donde vivo y mandarlo traer de otro lado es otra lana... asi que ando buscando uno usado en buenas condiciones.... no habia escuchado de ese que tu mencionas como sustituto.... te agradeceria que me comentaras a que solucion llegaste.... muchas gracias bro... saludos

Hola, stk412-170 es exactamente igual que stk412-150 con la diferencia que soporta mas tención y lógicamente puede entregar más potencia, si lo dejas con la misma tención la potencia será la misma que la del stk412-150, claro otra cosa será el precio!
saludos olibeiro

Volver