huguinho.tec
Bovino Milenario
- Desde
- 26 Dic 2008
- Mensajes
- 1.816
- Tema Autor
- #1
Hola amigos del corral:
En esta ocasión les platico que navegando en varias páginas de cómputo para ver lo nuevo, me encontré algo sorprendente. Resulta que un desarrollador disgustado le escribe a Steve Jobs, el gran CEO de Apple. Claro está, que es muy interesante el hecho de que el Sr. Jobs responda personalmente (según la carta), pero mejor les dejo el artículo:
Steve Jobs responde personalmente a un desarrollador disgustado
Las dudas y quejas que llegan a Apple han de ser muy numerosas, como a cualquier multinacional, lo curioso de este caso es que la queja de un desarrollador obtuvo respuesta por parte de Steve Jobs. Lee la carta completa del quejoso y la respuesta que obtuvo.
Es una situación bastante anormal, dado que Apple dispone de un departamente jurídico que es el encargado de estos casos, pero tan curioso es descubrir que Jobs contestó a las quejas de un desarrollador de apliaciones para Mac, como descubrir la escueta respuesta de Jobs a la detallada carta enviada por John Devor.
Según CrunchGear, Devor es un desarrollador y CEO de una pequeña compañía que desarrolla software para Mac y escribió originalmente este correo a Steve Jobs, CEO de Apple:
"Estimado Sr. Jobs,
Me llamo John Devor y soy copropietario de una pequeña empresa de shareware para Mac llamada “The Little App Factory” y desde hace tiempo cliente y accionista de Apple. Dudo que esté al corriente, pero recientemente hemos recibido una carta de un despacho jurídico trabajando en hombre de Apple, indicándonos que habíamos violado varias marcas registradas de Apple en nuestra aplicación iPodRip y pidiéndonos dejar de usar el nombre y las marcas registradas de Apple en nuestros iconos.
Hemos estado distribuyendo iPodRip desde 2003 con la intención de proveer un método de recuperar la música, películas y fotografías de los iPod y iPhone en caso de una falla serio de hardware que produzca pérdida de esos datos en el Mac. Nuestro objetivo fue proporcionar un producto de la más alta calidad, unido a un servicio de la más alta calidad en un intento de solucionar algunas de esas angustias generadas por esa horrible experiencia; un servicio acorde a un producto Apple. En este caso pensamos que hemos tenido éxito, ya que tenemos aproximadamente 6 millones de clientes, muchos de ellos empleados de Apple, músicos y otras personas notables para la sociedad. De hecho diría que nuestro servicio técnico es mejor que el de todas las aplicaciones que compiten en este mercado, ya que muchas de ellas son timos y fraudes que dejan a los clientes de Apple con un “horrible sabor de boca”. Tememos que decenas de miles de clientes de Apple que están buscando como recuperar su música y habiendo oído hablar de nuestro producto a través del boca a boca, o de otra manera, en su lugar encuentre un producto hecho por uno de nuestros competidores y se convertirán en víctimas de una estafa (uno de nuestros competidores cobra una tarifa mensual oculta, por ejemplo).
Es bastante obvio que nosotros no significamos una amenaza a Apple con el uso del nombre iPodRip, o por la inclusión de iconos registrados en nuestros iconos, de hecho creo que nosotros hemos proporcionado un excelente servicio técnico alternativo a los clientes de Apple y eso ha hecho que el cliente repita. De hecho, estamos enterados de que el personal de soporte de Apple ha recomendado nuestro software en numerosas ocasiones desde 2004, así que nosotros sentimos que hemos estado haciendo algo correcto.
Con esto en mente, necesitamos desesperadamente ayuda y le rogamos que nos ayude a proteger nuestro producto y nuestra compañía, en ambos hemos puesto miles de miles de horas de trabajo. El objetivo de nuestra compañía es crear software de la más alta calidad con la mejor experiencia de usuario posible. Yo mismo he dejado mis estudios recientemente, buscando un camino en la industria del software para Mac, y usted ha sido una constante inspiración para mí.
Si hay algo que pueda hacer en relación a este asunto, estaríamos muy agradecidos.
Atentamente,
John Devor".
Ante tan detallada y extensa exposición de los hechos, por parte de John Devor, resulta muy sorprendente la breve y directa respuesta que Jobs le devuelve, curiosamente desde su iPhone:
"Cambia el nombre de tus aplicaciones. No es gran cosa.
Steve
Fuente: http://www.pcworld.com.mx/Articulos/6717.htm
______________________________________________________________
Qué les parece carnales, bastante sencillo, simple y a la vez ...contundente.
Sus opiniones son bienvenidas. Saludos.
En esta ocasión les platico que navegando en varias páginas de cómputo para ver lo nuevo, me encontré algo sorprendente. Resulta que un desarrollador disgustado le escribe a Steve Jobs, el gran CEO de Apple. Claro está, que es muy interesante el hecho de que el Sr. Jobs responda personalmente (según la carta), pero mejor les dejo el artículo:
Steve Jobs responde personalmente a un desarrollador disgustado
Las dudas y quejas que llegan a Apple han de ser muy numerosas, como a cualquier multinacional, lo curioso de este caso es que la queja de un desarrollador obtuvo respuesta por parte de Steve Jobs. Lee la carta completa del quejoso y la respuesta que obtuvo.
Es una situación bastante anormal, dado que Apple dispone de un departamente jurídico que es el encargado de estos casos, pero tan curioso es descubrir que Jobs contestó a las quejas de un desarrollador de apliaciones para Mac, como descubrir la escueta respuesta de Jobs a la detallada carta enviada por John Devor.
Según CrunchGear, Devor es un desarrollador y CEO de una pequeña compañía que desarrolla software para Mac y escribió originalmente este correo a Steve Jobs, CEO de Apple:
"Estimado Sr. Jobs,
Me llamo John Devor y soy copropietario de una pequeña empresa de shareware para Mac llamada “The Little App Factory” y desde hace tiempo cliente y accionista de Apple. Dudo que esté al corriente, pero recientemente hemos recibido una carta de un despacho jurídico trabajando en hombre de Apple, indicándonos que habíamos violado varias marcas registradas de Apple en nuestra aplicación iPodRip y pidiéndonos dejar de usar el nombre y las marcas registradas de Apple en nuestros iconos.
Hemos estado distribuyendo iPodRip desde 2003 con la intención de proveer un método de recuperar la música, películas y fotografías de los iPod y iPhone en caso de una falla serio de hardware que produzca pérdida de esos datos en el Mac. Nuestro objetivo fue proporcionar un producto de la más alta calidad, unido a un servicio de la más alta calidad en un intento de solucionar algunas de esas angustias generadas por esa horrible experiencia; un servicio acorde a un producto Apple. En este caso pensamos que hemos tenido éxito, ya que tenemos aproximadamente 6 millones de clientes, muchos de ellos empleados de Apple, músicos y otras personas notables para la sociedad. De hecho diría que nuestro servicio técnico es mejor que el de todas las aplicaciones que compiten en este mercado, ya que muchas de ellas son timos y fraudes que dejan a los clientes de Apple con un “horrible sabor de boca”. Tememos que decenas de miles de clientes de Apple que están buscando como recuperar su música y habiendo oído hablar de nuestro producto a través del boca a boca, o de otra manera, en su lugar encuentre un producto hecho por uno de nuestros competidores y se convertirán en víctimas de una estafa (uno de nuestros competidores cobra una tarifa mensual oculta, por ejemplo).
Es bastante obvio que nosotros no significamos una amenaza a Apple con el uso del nombre iPodRip, o por la inclusión de iconos registrados en nuestros iconos, de hecho creo que nosotros hemos proporcionado un excelente servicio técnico alternativo a los clientes de Apple y eso ha hecho que el cliente repita. De hecho, estamos enterados de que el personal de soporte de Apple ha recomendado nuestro software en numerosas ocasiones desde 2004, así que nosotros sentimos que hemos estado haciendo algo correcto.
Con esto en mente, necesitamos desesperadamente ayuda y le rogamos que nos ayude a proteger nuestro producto y nuestra compañía, en ambos hemos puesto miles de miles de horas de trabajo. El objetivo de nuestra compañía es crear software de la más alta calidad con la mejor experiencia de usuario posible. Yo mismo he dejado mis estudios recientemente, buscando un camino en la industria del software para Mac, y usted ha sido una constante inspiración para mí.
Si hay algo que pueda hacer en relación a este asunto, estaríamos muy agradecidos.
Atentamente,
John Devor".
Ante tan detallada y extensa exposición de los hechos, por parte de John Devor, resulta muy sorprendente la breve y directa respuesta que Jobs le devuelve, curiosamente desde su iPhone:
"Cambia el nombre de tus aplicaciones. No es gran cosa.
Steve
Fuente: http://www.pcworld.com.mx/Articulos/6717.htm
______________________________________________________________
Qué les parece carnales, bastante sencillo, simple y a la vez ...contundente.
Sus opiniones son bienvenidas. Saludos.