Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Stephen Hawkins + estraterrestres = Polemica Mundial
:mota:Que ongo compañeros bakunos, aki les traigo unos videos de youtube en los que se toca el tema de la existencia de los seres extraterrestres en los que lo mas atrayente es la participacion del cientifico Stephen Hawkins espero les guste y dejen sus comentarios Xvientos:
[youtube]wyVzjdxKAZ0[/youtube]
Aki este otro en el que un politico canadiense muestra otra postura hacerca de este tema
[youtube]-V_1-_byhow[/youtube]
El segundo video me dejó O_O y el primer video, no me impresiono, creo que muchos lo hemos pensado.
no se inglés asi que no se, no puedo creer que aquel hombre Paul Hellyer pueda decir eso ante la sociedad, me sorprende esas declaraciones, sobre todo que personaje es este, la verdad es que investigare un poco....
Por otra parte, podria creer eso de "decidimos disparar primero y preguntar después"...
el incidente de roswell !!!!!,. pero bueno, lo cierto es que jamás sabremos si aquella luces por la noche que raramente suelen aparecer, sean naves de usa o realmente naves alienijenas :S
Buen aporte sobre todo el segundo video me intereso mucho