Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Stephen Hawking: genio de la física y aficionado al 'swinger'

Creo que los que piensen que es ilógico, no son nada inteligentes...

Y que tiene de malo si va a esos lugares, en algo tiene que distraerse y que mejor que con mujeres, lo que si estaria chido seria verlo pedo en esos lugares haciendo desmadre, seria epica una conversacion con el bien pedo :p

JAJAJA, me he reído un montón con esa noticia de lo mas disparatada y casi casi que 100% ficción! pero igual me he divertido así que bien! gracias!

si tiene el billete y no le pega la esposa, que la fisica se espere.

ahora todos apoyan el primer comentario XD esta bien estoy de acuerdo tambien :)
pero de no haber existido ese comentario al inicio, aqui habria puros comentarios diciendo " Hawking pillin" o cosas por ese estilo XD

Tienes toda la razón,y en la gran mayoría de los post quienes comentan (no todos obviamente) se dejan llevar por el primer o segundo comentario para opinar,encajar o seguir una linea,cuando leí el título de este, Stephen Hawking: genio de la física y aficionado al 'swinger' lo primero que pensé fué: bueno,si vá a un club swinger intercambia la silla de ruedas o como es el asunto?

Volver