Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Steeler

Te gustaron Zinamag? Solo es cuestión de pedir jeje. Un beso linda, gracias por comentar

Se han olvidado de mi post chicas, desean seguir viendo fotos de su servidor?

Mi vida no habia visto tus fotos son muy bonitas y tienes buenas pompis, me gustan los hombres que se dejan el vello al natural se me hacen muy sexis, gracias por aporte, te mando un besito

eres artista o algo por el estilo amigo... ya que no se ve tu cara ... estas bien pero si no estas seguro de aportar que ahces aqui suerte

Yo no te conocía pero... buenisimas fotos y buenisimo que estas...
Espero que hagas unas dedicadas =)

me subes la temperatura con esas fotos, tienes bonito cuerpo y bonitas pompis, me gustaria ver más, te mando un besito y quiero verrrrrrrrrrrrrr mas fotos

Pronto volveré a subir fotos, si gustan dedicadas solo pidanme lo q deseen. Saluditos!!

eres artista o algo por el estilo amigo... ya que no se ve tu cara ... estas bien pero si no estas seguro de aportar que ahces aqui suerte

Mi identidad ha sido revelada, es más interesante mantenerse en el anonimato, le da un toque misterioso pero cumpliré todos los deseos de las becerritas. Saludos!! :)

Becerritas les dejo las nuevas pics, haber q tal...

Faltan bastantes fotos por subir de distintos tipos y poses, esperen mucho más!!! :D

Post actualizado, den sugerencias, pidan dedicadas, lo q gusten becerritas estoy para complacerlas :D

Guapisimoo!!! voy en la segunda foto! XD yo quiero una dedicadaaa!

Post actualizado, aún hay más fotos por compartir... Te dejo tus fotitos Zinamag, ojalá te gusten :D

Gracias :D Siempre se me hace muy lindo que pongan el nombre sobre su piel!!!

Volver