Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Steeler

caparral

Becerro
Desde
6 Ago 2007
De nuevo presentándome por estos rumbos. Becerritas les dejo un buen repertorio de fotillos para q me den su opinion. 0 comentarios gays, me encantan las mujeres, así q por favor homosexuales abstenganse de comentar perversiones. Ciao ciao Ladies!!

:) Me gusta!!!
Pues que maravilloso que compartas!!! muy buenas fotos, muy bueno tu, digo buenisimo :D
Saludos!

Muchas gracias Zinamag, me da gusto q sean de tu agrado, se aceptan sugerencias, comentarios o críticas. Saludos!!

:quepez:uH....lala!!!..... no me atraen mucho los marcados.. pero... tampoco me pongo los moños en cuanto ahombres ... chikillo!! :baba: :aplausos:mas por favor... :xp:

Muchas gracias Yuriko, les pondré nuevas fotillos xD ¿Cómo q les agradaría?

Ou! que eficacia!! si mantienes así el post, diario lo visitaré!!! y lo sigo diciendo, buenísimo.

Es emocionante hacer las fotos, ojalá las disfruten al igual que yo al hacerlas.

Dependiendo las solicitudes puedo subir fotos un poquito más atrevidas solo pidanlas si lo desean.

Waooo!! :O qee footooss... se vee q estas muuyy biien! x todos lado :P
Gracias x deleitarnos la pupila un rato xD

Aquí les dejo un nuevo aporte con más fotos subidas de tono, espero q les guste...:)

hola muy buenas fotos .... pero me gustaria que me contestaras .... eres artista ? hijo de alguien muy importante ? no se como las fotos las censuraste de tu cara casi nadie lo hace saludos y buen aporte ....

Pues no soy un artista ni soy hijo de alguna figura pública, censuré mi rostro para mantenerlo en el anonimato jeje. Saludos!!

Volver