Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Steampunk Girls.

kike jrr

Bovino maduro
Desde
31 Dic 2010
¿Ignoras lo que significa STEAMPUNK? ¡No importa! Eso no te va a impedir que disfrutes de las siguientes imágenes de chicas disfrazadas.

Sexy Steampunk Girls

sexy-steampunk-girls-1.jpg

sexy-steampunk-girls-2.jpg

Steampunk Couture

sexy-steampunk-girls-3.jpg

American Comicon

sexy-steampunk-girls-4.jpg

by Alovelydoll

sexy-steampunk-girls-5.jpg

sexy-steampunk-girls-6.jpg

sexy-steampunk-girls-10.jpg

by Ophelias-Overdose

sexy-steampunk-girls-7.jpg

by Helleana

sexy-steampunk-girls-8.jpg

SaphirNoir

sexy-steampunk-girls-9.jpg

sexy-steampunk-girls-11.jpg

Steampunk Couture

sexy-steampunk-girls-12.jpg

FUENTE:
Código:
http://www.henrypq.com/2011/11/sexy-steampunk-girls.html

Odio los términos que se utilizan hoy en día, cualquier estupidez unineuronal como esta es punk (?).

yo si sabia que es el Steampunk ... :) muy buen post.

El steampunk es un subgénero literario, habitualmente ucrónico, e impulsado por las corrientes retrofuturistas, centrado en la segunda mitad del siglo XIX, en las épocas victoriana y eduardiana, momento en que la Revolución Industrial se encuentra en su apogeo.

lo tome de la wiki xD
pero ciertamente ejemplos en cine se podria decir Van Hellsing, Cowboys vs Alines, etc...
ademas de que es un genero bastante utilizado en los animes

me gusta que se expanda el steampunk, pero cabe aclarar que unas solo son neovictorianas y otras si son steamers, un saludo.

El steampunk es un subgénero literario, habitualmente ucrónico, e impulsado por las corrientes retrofuturistas, centrado en la segunda mitad del siglo XIX, en las épocas victoriana y eduardiana, momento en que la Revolución Industrial se encuentra en su apogeo.

lo tome de la wiki xD
pero ciertamente ejemplos en cine se podria decir Van Hellsing, Cowboys vs Alines, etc...
ademas de que es un genero bastante utilizado en los animes

gracias por la info mi estimado

y al bakuno del post muuuuchas gracias por la imagenes:baba::baba::baba:

muy buenas imagenes de las damitas compa, ya antes habia puesto una que otra de estas chicas en un post de imagenes que hice, pero todas estas estn de lujo gracias por compartirlas

Odio los términos que se utilizan hoy en día, cualquier estupidez unineuronal como esta es punk (?).

Como te has de dar cuenta también, mi estimada Danae, el tema es exclusivamente un pretexto para compartir imágenes de mujeres atractivas en vestuarios ridículos. No he pretendido divulgar los términos steampunk, punk, ni mucho menos debatirlos.

Tu opinión se respeta.

Muy lindas las Strem.... amm punks jejeje en fin son bellas :vientos:

ps no se ke sea eso de steam no se ke.... pero a ke viejotas

buen aporte aunque ya habia visto anteriormente las imagenes....

hey uno no se puede equivocar cuando postea chicas lindas :baba:
gracias por el post Bro....

Volver