Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Stag Homme- Between brother

onich8424

Bovino adolescente
Desde
2 Feb 2009
Hola, alguien me puede ayudar a subir este vídeo, se llama 'Between brothers' de la casa productora Stag Homme acá les dejo el link para que vean el trailer

http://www.staghomme.com/

Mil gracias de antemano a todos vacunos :D

onich8424

¡¡¡¡menudo triunfazo!!!! jejeje GRACIAS

realmente el trailer pone calentorro a cualquiera

kabano! te volaste la barda wey! :) mil gracias te irás al cielo con todo y zapatos :D :D gracias

Uta! siiii demasiado rico el video! :P hehehehe mucho gusto kabano , eres de méxico? o vives en algún otro lado? yo soy de El salvador :) ... un abrazo

Mucho gusto Onich, si soy de México, del mero norte de Baja California. :metal: Me encantan los videos de Stag Homme en especial donde salga Damien Crosse, me encanta !!!!! :chommy:

uffff siii! son buenísimos! pásame entonces si lo tienes en el que salen los dos españoles, que cogen en una como azotea que tiene baúl de recuerdos y que el video es bien hot! ... de baja california? wow qué bien! yo vivo en San Francisco! :D ahorita estoy de vacaciones acá en el salvador :) un abrazo y un gusto!!

esta bueno.. en lo personal me gusta de esa pagina el de spunk... uff buenisimo :3

Volver