Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sr.Poncho (yo)

ey q roio cana q roio komo le a ido, porsi no t acuerdas d mi, soi el compa del hi5 el q d ratos t escribe, e cana, tiene q enseñarme subir fotos aki y todo el pe2 , bueno pss shidas ay nos washamos cana, c cuida

:histerica: Posss en donde andaba metida ps :jijiji:
Oye ponchito q buenas fotos ehhh... ese
abdomen... ahi si lavo ropa y algo mas!!:baba::baba::baba:
Sigue aportando hechale ganas porq tienes con q
chaparrito... no nos abandones ehh q luego nos
dejan picadas y despues no hay quien nos quite el
exceso de estress...
Gracias por hacerme pecar de pensamiento:baba::baba::baba:
Estare al tanto de tu post... Besitos en ese cuerpecito...
See you!::punzadita:

Sí me encantó tu pecho y brazos,..MMM se ven invitadores, jijijiji.... que yo no despreciaría, sigue dandonos tentaciones!!!!

Aaaaaaaaaaaay Don Poncho!! con todo eso se duerme?!! :apenado:

Saludos :chin!:

wow!!! ya tenia un rato que no entraba por aqui y ve nada mas con los que me encuentro :baba: :baba:

pict0053j.jpg

me encanto!!!!!

oooooootro más!!!

PORQUE ESTÁN MOVIENDO LOS POST DE CHAVOS HETEROS AL DE GAIS?... creo que debemos respeto al foro pero ya están revolviendo los post!! ¿porque?... será a caso boicot contra los que enseñan fotos ???... será a caso que el gobierno está implementando un nuevo sistema de discriminación???... será eso un efecto de lo que está sucediendo en Arizona???... o es que acaso Paulina Rubio está a punto de sacar otra guarra producción??... no lo sabemos. pero lo qeu sabemos qeu los post de BK.COM están siendo movidos por una extraña fuera.. al parecer alienígena!!!!.!!!

Volver