Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Spirit, jailbreak Firmware 3.1.2, 3.1.3, o para el iPad en 3.2 baseband 05.12.

1.- el firmware tiene q ser de fabrica o yo le meto el 3.1.3? y despues sigo los pasos?
2.- q es? Aser syncing con itunes antes altamente recomendado y despues serrar itunes.
no se q es jeje ayuda
esq tengo un touch 2g pero io le meti el 3.1.3 si puedo usar spirit?

pues si puedes, syncing se refiere a que lo sincronices con itunes, si no saves que es sincronisar con itunes ahora si ya estas amolado jeje ojala todo slaga bien yo tengo un itouch 2g modelo mc, y con firmware 3.1.2 y anda perfecto

pues si puedes, syncing se refiere a que lo sincronices con itunes, si no saves que es sincronisar con itunes ahora si ya estas amolado jeje ojala todo slaga bien yo tengo un itouch 2g modelo mc, y con firmware 3.1.2 y anda perfecto

orale gracias esq porq no lo ponen en español "sincronizar" pues ya esta hecho jeje gracias pense q solo era para 3g pero ps veo q cualquiera sirve mientras tenga firmware 3.1.2 o 3

AYUDAAA PORFAVOR CON MI IPHONE 3G DE 8 GB necesito ayuda urgente, me actualizaron mi iphone, pero ensiende.

Baseband: 05.12.01
firmware: 3.1.3 es 3G de 8 gb
Modelo: MB702
Bootloader: 6.4

e ise un pequeño analisis con el programa "f0recast V1.1"
y me dice que:

jalibreakable?: YES(Always)
Unlockable?: NO
Tethered?: NO

NECESITO AYUDA PORFAVOR??? mi correo es: facundo1925@hotmail.com

:punzadita: probado e instalado ipod touch 2G Modelo MC solo ke si le falta a este manual ser mas expliado pero si jala ya le instale aplicaciones si tienes dudas mandame u MP vale.

Saludos

PD Si corre en Win 7

algun carnal bakuno que se lo haya aplicado a un IPAD ya que le traigo ganas a uno pero si no se puede hackear de nada me serviria, gracias

carnal bakuno eres mi idolo ya esta el jailbreak para mi ipod touch 3.1.3 modelo MC y jalo a la perfeccion gracias

wow hermano muchisimas gracias por fin uno que sirve de lujo se los recomiendo a todos. que los dioses te prtejan man.

Tengo un ipod touch

Modelo MC008LL
version 3.1.3 (7e18)

Baje el spirit, e instale el cydia
pero mi pregunta es .... como le instalo las aplicaciones pk kise instalarte
el appsync.... y nadamas hay para el sync for OS 3.2 y no me lo instala

me aparece un letrerito con la legenda

Note: the requested modifications cannot bve applied due to required dependencies or conflicts that cannot be automatically found or fixed...

Ke puedo hacer????

Solo una pregunta yo le hoice el jailbreak con el blackrain...es necesario qeu restaure mi ipod touch como de fabrica para hacer el jailbreak con el spirit??? gracias y espero una respuesta lo antes posible....

Volver