Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Spirit, jailbreak Firmware 3.1.2, 3.1.3, o para el iPad en 3.2 baseband 05.12.

Pues aka un comment, yo ayer le hize es onda con el Spirit, el cual instala Cydia en el ipod touch el cual es Version , Modelo MC086E, ya en el proceso de Cydia me sale cuando agregas esos sitios q no puede alcanzar el host o errores de esa indole, alfinal de todo no me deja agregar aplicaciones .ipa, osea, no funciono, si alguien sabe mas de esto ojala nos pueda ayudar, saludos!

SI FUNCIONA¡¡¡ yo lo probe con version 3.1.3 firware 05.12 iphone 3g con windows vista

METALEBRIO

:eolo:SI FUNCIONA Y FUNCIONA MUY BIEN ,MUCHISIMAS GRACIAS POR ESE APORTAZO NO TIENE M..........:eolo::eolo:

hola, quisiera saber como hacer para instalar los ipas desde la pc o itunes.... o winscp.... tengo un 3gs con firm 3.1.3 y le hice el jailbreak, pero por mas que he intentado intalar los ipas no lo consigo....ojala alguien pueda auxiliarme, lei que tengo que instalar el appshare y el installous la bronca es q ya no hay appshare segun lo q lei... ahora es app sync os 3.1 ya esta listo pero no logro instalar nada.... de antemano gracias;) y el jail si sirve solo que para los que apenas estamos aprendiendo pues una ayudadita no ce mal saludos

hola, quisiera saber como hacer para instalar los ipas desde la pc o itunes.... o winscp.... tengo un 3gs con firm 3.1.3 y le hice el jailbreak, pero por mas que he intentado intalar los ipas no lo consigo....ojala alguien pueda auxiliarme, lei que tengo que instalar el appshare y el installous la bronca es q ya no hay appshare segun lo q lei... ahora es app sync os 3.1 ya esta listo pero no logro instalar nada.... de antemano gracias;) y el jail si sirve solo que para los que apenas estamos aprendiendo pues una ayudadita no ce mal saludos

olvide mencionar jajaaja ya tengo el appcake, y segun cuando ya instala por ejemplo el google earth no sale en el telefono, hasta despues de reiniciarlo, cuando lo quiero abrir no lo hace, y cuando se sincroniza con itunes me pide que si quiero autorizar a mi equipo..... pero con otro e mail.... no entiendo por q.....

gracias!

por fin 3 meses esperando el jailbreak de 3.3, funciono en mi ipod 64gb MC !.. igual al ejecutar como Windows 98 y Administrator!

por cierto yo cai en unas de las famosas scared page.. donde pague 50$ pesos por descargar un jailbreak.. y fue puro FAKE!

felicitaciones a todos!
y en especial al autor de este jailbreak

y luego despues qe se hace de qe ya esta instalado el jailbreak , qe debemos de meter de cidya no se yo podrias decirme??

Listo......!!! no lo baje de aki pero ya probe ese spirit y resulto pefecto.....!!! ahora mi iphone esta liberado !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhhh!!! por fin!!! gracias viejo, jamas pense q fuera tan facil, hize un tuto en el q tenia q regresar al 3.1.2 y tenia q modificar unos archivos del syste32 y no funciono, y con esto en 10 mins ya tenia cydia, gracias!!! :vientos:

wooooooooooooooooooow hermanooooooooooooooooooooooooooo, muchas graaaacias!!!!
sooooy feliiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!
en serioooo ya no vuelvo a actualizar!!!!
te agradezcoooo
iphone 3gs 3.1.3 con jail!!!!!

se instalo pero solo mete cydia pero no desblokea, no puedo instalar demas juegos que bajo :(

Amigos Bakunos ....porfavor ayuda ...tengo un iphone 3gs 3.1.3 MC134E con baseband 05.12.01 esta con telcel pero quiero utilizarlo con MOVISTAR e instalarle el CYDIA .... solo avisen si ya con el SPIRIT queda LIBERADO PARA CUALQUIER TELEFONIA y con JAIL o solo es el JAIL ....GRACIAS Y SALUDOS.

que onda tengo una pregunta haber si pueden echarme la mano, ya descargue el progama para windows pero cuando aprieto clik derecho no aparese COMPATIBILIDAD y tampoco EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR pueden ayudarme porf?????????????????

Ipod 2G
firm 3.1.3
muchas gracias men, si funciono
para los que tienen problemas, solo ejecuten en modo de compatibilidad con win98 y en modo administrador

el mio es un 3gs, 3.1.3, baseband 5.12.01, mc, no tengo la sim original con la que venia el teléfono se queda en el logo de itunes y el candado. hay algo que se pueda hacer para por lo menos usarlo como ipod?

oigan , pregunta: entonces con esto ya lo puedo usar con cualquier chip? osea queda liberado respondan xfa

bien hermano gracias ya era hora que saliera yo pense que no iba a salir

Volver