Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Spirit esta aqui!!

Puxa madre, Apenas ayer me rompi la cabeza en la mañana para liberar mi iPhone 3g con 3.1.3 y el nuevo baseband para que me vengan horas despues a decirme que se podia hacer con un click =( no esperaba que lo lanzaran tan rapido. =(

Ya descarge el firm 3.1.3 y estoy descargando el Itunes 9.1.1 yo tengo un Ipod touch 2g modelo MC haber que tal..... regreso al rato despues de probarlo

Puxa madre, Apenas ayer me rompi la cabeza en la mañana para liberar mi iPhone 3g con 3.1.3 y el nuevo baseband para que me vengan horas despues a decirme que se podia hacer con un click =( no esperaba que lo lanzaran tan rapido. =(

y como es q lo lograste???? pasa el tip por si algo no me funcionara no??? jijiji grax

eiii gracias, me ha funcionado! pero una cosa... como se llama la "cosa akella" para usar apps crackeadas?? appsync for 3.1 o apsync for 3.2??????

graciassssssssssssssssss

por cierto .. No hay Appsync para la 3.1.3
asi que estaremos sin .ipa anteriores crackeadas

oye amigo, si hago el jailbreak se borran mis rolitas, como le ago para recupèrarlas??? esq son muchas y no las tengo en mi lap. solo en mi ipod, se puede guardar una copia antes de hacer el jailbreak???

a mi me borro las fotos que habia tomado desde el mismo iphone D: y otras que habia bajado desde mi correo ><

estamos igual bro, hace dos semanas me rompi las bolas bajandole la version a mi ipod 3g mc, ahora ando probando aver que tal jala este soft

Pero las rolas no verdad???

Nop, esas quedaron intactas..

salvo por un problema que tuve, cuando andaba instalando el Appsync me llego un mensaje y estupidamente le di en "ver" y maaangos que se freezea el iphone, lo reinicie y se quedaba con la manzanita..

Total que tuve que restaurarlo y volverle a pasar el Spirit ¬¬ ..

pues ya pude instalar el spirit sin problemas al ipotouch.. el mio es un 8gb, 3.1.3 ,mc.

pero despues que hago, ayudenme soy nuevo en esto del cydia y del jail, como instalo aplicaciones y juegos?

gracias por su ayuda.

hola hermanos bakunos !!!
ya instale el spirit .....perdon por la ignorancia , como puedo instalar las aplicaciones ojala y puedan ayudarme gracias de antemano !!!!:vientos:

soy nuevo en esto y tengo una gran duda, ¿se puede dañar el ipod de modo irreparable por hacer esto? o si llegara a pasar algo solo con restaurar

Volver