Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SPB SHELL 3D ANDROID

etoo41

Bovino adolescente
Desde
21 Dic 2008
Hola bakunos estaria interesado en instalar en mi android la nueva go launcher spb shell 3d haber si hay alguien que lo tenga,un saludo y gracias,ah lo he bajado con applanet y nada,lo dicho haber si hay suerte.:metal:

pues yo si lo he podido descargar, si quieres aquí te dejo el link, pero lo probé en un x10 con froyo y simplemente no jala!!!

sergio400 ,te lo agradeceria mucho ,probare haber que tal ,donde esta el link

Puedes buscarlo en applanet, de ahi lo baje, pero concuerdo con el sergio400... en un Xperia X10 nmo charcho....

Ahora yo me pregunto... si el telefono tiene un buen procesador y buena memoria a que se debe? Estan mal aprovechados!??!

el que esta en applanet si funciona lo probe con froyo solo q cuando lo ejecuta la primera vez sale una pantalla negra denle al boton de home y ya pero que cren dice q no se ha detectado la compra en market y que lo desinstales sy al presionar otra vez el boton home ya no aparece y ya no lo puedes hacer funcionar

yo hice lo mismo que tu carlitos697 el problema es hacerse con el gratis,haber si hay suerte,a mi me parecio muy bueno y esta guapo ,un saludo y gracias por contestar. seguire esperando haber si hay suerte.:chommy:

No Funciona por el momento solo comprandolo te detecta el serial por Wi-Fi a menos que lo tengas desactivado y por el momento esta en Beta no le puedes añadir gadjets ni mover el precio $ 170 pesotes

Buenos le comento que lo estoy utilizando en UN LG optimus1 y al principio me salio el mismo comentario y le di cancelar y desde entonces esta jaland0 al 100 porciento es el mejor launcher que he usado

hola a todos yo lo descargue para mi galaxy s y lo pone un poco estupido porq me sale que es beta..yo tengo el instalador pero si me ayudan como subirlo para compartirlo con mucho gusto se los paso o si alguien me da el correo para enviarselo son 8mb y lo pueda compartir.. gracias

jotatan yo no te puedo ayudar ,no tengo ni idea, haber si alguien nos puede ayudar y asi lo compartimo haber que tal,un saludo y esperando,voy loco por instalarlo.:vientos:

nadie dice nada mas del tema ,ayuda quiero conseguirlo como sea (pero sin pagar):cucu:

Pues yo la tengo modificada pero solo la e probado en mi celular Xperia X10 con Android 2.2 la subire =)

Hola! Lo tengo instalado hace varios días y hasta ahora funciona perfecto. He podido mover widgets, agregar, conectarme a Internet para actualizar el clima, etc. Al instalarlo y ejecutarlo la 1ra vez, deben estar desconectados de Internet, porque sino verificará (en caso que no lo hayan comprado) que es ilegal y lo bloqueará, como me pasó a mí la 1ra vez. El resto fantástico, funciona muy bien en mix X10, fluído y sin problemas. Es un poco "rígido" en algunas cosas, como no dejar mover íconos a lugares específicos, todo debe moverse según un "encuadre". Pero estéticamente es genial. No recuerdo de dónde lo bajé, así que lo subiré a mi cuenta de Megaupload y pondré el link pronto así lo disfrutan. Saludos!

http://www.megaupload.com/?d=JSR4CQ7G <------- SPB Shell 3D

http://www.mediafire.com/?7ifz6snq6mxgq47 <-------- Better Terminal

amigos aqui les dejo el SPB Shell 3D yo lo instale en mi X10 con Froyo y me jala bastante bien lo van a instalar de la siguiente manera.

1- Si tienen ya instalado el SPB Shell 3D, desinstalenlo.

2- Pongan el celular en "Modo Avion"

3- Instalen la aplicación Better Terminal Emulator

4- Instalen ahora el SPB Shell 3D (No lo abran hasta completar todos los pasos)

5- Abran el Better Terminal Emulator. (En mi caso tuve que cerrarlo y volverlo a abrir). Toquen la pantalla para q se habilite el teclado (no importa q ya exista algo escrito en la pantalla de la aplicacion, de hecho va a aparecer algo escrito) y escriban lo siguiente de esta forma:

su
pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService​

Despues de escribir "su" presionen ENTER, y escriban el resto, respetando los espacios y las mayúsculas como lo indico. Una vez escrita la segunda linea, vuelvan a apretar ENTER.

6- Hecho esto, en la aplicacion Better presionan MENU y eligen SALIR.

7- Listo. Eso es todo. Ya pueden usar el SPB sin tener q bloquear nada. (Para abrir presionen la tecla MENU [la de la casita] y asi lo pueden utilizar)

espero que les funcione :D

Creditos a quien corresponda

Hola hermanos Bakunos yo ya lo baje en Xperia X10 con version 2.6 Android y funciona unos dias y despues solo deja de trabajar, el LAUNCHER te dice que no existe el archivo y si esta enlistado.
Esta muy fregon el programa muy grafico pero el problema es que deja de trabajar inesperadamente.

Saludos.

Volver