Mack
Bovino de la familia
- Desde
- 18 Dic 2005
- Tema Autor

Hola, mis pequeños querubines y queribunes, hoy les vengo manejando lo que bien viene siendo la última moda en las Europas, va calada, va garantizada.
A título personal (y tal vez me regañen por esto, jeje), les invito a visitar un nuevo proyecto de red social originado totalmente en mi Mérida hermosa. Mis amigos y colegas de la agencia H. Creativos (una de las más representativas de esta ciudad) desarrollaron iWantoo, la red social en la que todos podemos expresar nuestros deseos. A primera vista podría sonar irrelevante pero la idea es que, en un futuro, muchos de esos deseos expresados se lleven a la realidad.
Una vez que expresamos nuestros "Quiero", recibimos votos de la comunidad, con lo que podemos ganarnos una "alcaldía", "gubernatura" o "Presidencia" según sea el caso. Como les mencioné, se pretende ir creando consciencia y que en un futuro, todo eso que expresamos como deseo se lleve a la realidad.
Únanse, diviértanse y expresen sus deseos. Además, démosle la oportunidad a proyectos mexicanos de trascender en la Internet.