Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Spam inofensivo Vol. 1 - iWantoo

• Autor de tema Autor de tema Mack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mack

Bovino de la familia
Desde
18 Dic 2005
wantoo-beta.png

Hola, mis pequeños querubines y queribunes, hoy les vengo manejando lo que bien viene siendo la última moda en las Europas, va calada, va garantizada.

A título personal (y tal vez me regañen por esto, jeje), les invito a visitar un nuevo proyecto de red social originado totalmente en mi Mérida hermosa. Mis amigos y colegas de la agencia H. Creativos (una de las más representativas de esta ciudad) desarrollaron iWantoo, la red social en la que todos podemos expresar nuestros deseos. A primera vista podría sonar irrelevante pero la idea es que, en un futuro, muchos de esos deseos expresados se lleven a la realidad.

Una vez que expresamos nuestros "Quiero", recibimos votos de la comunidad, con lo que podemos ganarnos una "alcaldía", "gubernatura" o "Presidencia" según sea el caso. Como les mencioné, se pretende ir creando consciencia y que en un futuro, todo eso que expresamos como deseo se lleve a la realidad.

Únanse, diviértanse y expresen sus deseos. Además, démosle la oportunidad a proyectos mexicanos de trascender en la Internet.

Muy buena idea ,pero si es un proyecto mexicano no veo el motivo del por que llevar el titulo en ingles???

Tu muy mal mod, te vas reportado por spam.... XD

Ntc, es broma, te la paso nomas pq eres cuate jajaja

Me late la idea no como la mamada de iwiks que al ultimo resulto ser un fiasco.. esperemos que esta no descepcione :)

Muy buena idea ,pero si es un proyecto mexicano no veo el motivo del por que llevar el titulo en ingles???

Recordación, cuestiones de publicidad. Aparte, es para hacerlo más amigable con el público angloparlante o de otras partes del mundo. Saludos.

(me caen en la punta de la v"#!#"# los comentarios como el del karnal que pregunto por que el nombre en ingles si el proyecto es mexicano aghh) .....

On topic: el video me convencio ... gracias Karnal!! Saludos!!

veamos como esta total, tanks

pd si este tema lo hubiera echo otro ba-kuno mortal estubiera lleno de repsuetas como, el sapam no se puede, inofencivo o no es SPAM, leete las reglas, o no otra red social suficiente tenemos con el face,

asi me guta que corran los trolesillos cuando se topan con las autoridades jejejj

P.D. ya lo cale y esta curada para pasar el rato, tanks

veamos como esta total, tanks

pd si este tema lo hubiera echo otro ba-kuno mortal estubiera lleno de repsuetas como, el sapam no se puede, inofencivo o no es SPAM, leete las reglas, o no otra red social suficiente tenemos con el face,

asi me guta que corran los trolesillos cuando se topan con las autoridades jejejj

P.D. ya lo cale y esta curada para pasar el rato, tanks

Totalmente de acuerdo...

una idea muy interesante, yo quiero policias con uniforme rosa :)

Me tomé el tiempo para verlo y suena interesante, lo mejor es que sea una iniciativa de aqui y que se vea tan limpia y bien pensada la manera de publicitarlo.. Felcidades :) Aunque sea SPAM.. jum!..

Me tomé el tiempo para verlo y suena interesante, lo mejor es que sea una iniciativa de aqui y que se vea tan limpia y bien pensada la manera de publicitarlo.. Felcidades :) Aunque sea SPAM.. jum!..

Por eso me agradan esos "panas", son amigos míos y me gusta la forma en como trabajan :D

se ve interesante, pero no deja de ser Spam... leete las reglas por faviurs :$ por que al parecer eres nuevo o consulta algun moderador para ver si puedes poner tu tema aqui, ya que si fueras un moderador no habria problema, nadia diria nada sobre spam y solo alabaria el tema o nomas lo comentarian, no como los demas que por tener un enlece a otra cosa nos lo comemos...

un saludo

strinks_

okay, enterado. Me suscribo nomás porque un mod. hace SPAM. entonces debe ser bueno!!!
saludos!!

Volver