Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

spaggetti!!

• Autor de tema Autor de tema D4ria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D4ria

Bovino Milenario
Desde
15 Feb 2009
Un abogado mantiene un romance con su secretaria.
Al poco tiempo ésta queda embarazada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a esta una buena suma de dinero y le pide que se vaya a parir a Italia.
A lo que la secretaria pregunta:
"¿Y cómo voy a hacerte saber cuando nazca el bebé?"
Él responde:
"Tan solo envíame una postal y escribe Spaghetti por detrás. No te preocupes, yo me encargaré de todos los gastos".
Pasan seis meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete exaltada:
"Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia.. La verdad no entiendo qué significa".
El abogado, acongojado, contesta:
"Espera a que llegue a casa y te explico".
Cuando el hombre llega a casa y lee la postal, cae al suelo fulminado por un infarto.
Llega una ambulancia y se lo llevan. Ya en el hospital, el médico jefe se queda a confortar a la esposa y le pregunta cuál ha sido el trauma que ha precipitado tal ataque cardíaco.
Entonces la esposa recoge la postal y lee: "Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, tres con salchicha y albondigas y dos con almejas"

andeleeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajaja hasta yo me infarto jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja exelente hermanita jajajajajajajajaja

jajajajaja que buen tino tenia el abogado

Jajajajajajajajajajajajajajajaja, ese si donde pone el ojo, pone la bala.....5 de un solo disparo, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Volver