Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy Yujaira

Yujairadiva

Becerro
Desde
7 Oct 2012
Muchas gracias a todos los que me hicieron comentarios, pero ya e decidido retirarme del foro.

Mamacita, te ves muy bien especialmente en esta foto
http://s2.subirimagenes.com/albums/previo/thump_670397img20121005102803.jpg
con tu calzoncito bien metido en tu panochita, se ve que esa panocita tiene ganas d ssentir una lengua que le entre hasta dentro y le saque todda esa humedad que me imagino a de tener porque pienso que has de estar bien mojada solo de imaginarte cunatos vamos a ver tus fotos y a desear tu cuerpo para hacerle de todo, gracias hermosa por compartir, dichoso el que saboree ese delicioso cuerpo.

Mamacita, te ves muy bien especialmente en esta foto
http://s2.subirimagenes.com/albums/previo/thump_670397img20121005102803.jpg
con tu calzoncito bien metido en tu panochita, se ve que esa panocita tiene ganas d ssentir una lengua que le entre hasta dentro y le saque todda esa humedad que me imagino a de tener porque pienso que has de estar bien mojada solo de imaginarte cunatos vamos a ver tus fotos y a desear tu cuerpo para hacerle de todo, gracias hermosa por compartir, dichoso el que saboree ese delicioso cuerpo.

Pero que fotos te ves tan tan sexy.

Me facinaron las fotos y quien aparece en ellas, un saludo!

te ves fabulosa toda UNA DIOSA muy bien esas fotitos esperamos mas un poco mas hot n.n

grasias espero compartirles mas nadamas estoy buscando un fotografo para poder mostrarles todo

pues se ve bastante buena!!!! y carnosita!!!! quiero!!!!!!!
thump_670397img20121005102803.jpg

Pues yo me apunto para tomarte todas las fotos Que quieras y en todas las pocisiones que mejor te acomodes, seria un verdadero placer tenerte desnuda a mi dispocision para acomodarte en las poses mas sexis...besos en donde tu los quieras recibir.

PUES TE TARDASTE EN PUBLICAR TUS FOTOS ESTAS MUY BIEN ESPERAMOS TENER MAS DE ESE HERMOSOS CUERPO Q TE CARGAS

MAMITA PERO KE SABROSA TE VES ESPERO KE SIGAS COMPARTIENDO TU SUCULENTO CUERPO CON NOSOTROS

thump_670394img20121005104417.jpg

SALUDOS Y PENDIENTE CORAZON

MAMITA PERO KE SABROSA TE VES ESPERO KE SIGAS COMPARTIENDO TU SUCULENTO CUERPO CON NOSOTROS

thump_670394img20121005104417.jpg

SALUDOS Y PENDIENTE CORAZON

Excelentes fotos Yujaira, me gustó la tercera se antoja ocupar el lugar del calzon y estar saboreando esa vagina que ha de estar deliciosa. Saludos y esperamos mas fotos si se puede me gustaria ver tus nalguitas.

Hola hermosa, que bueno que te animaste a compartirnos fotos de ese cuerpecito que pone cachondo a cualquiera :)

Que delicia de nalgas tienes, para hacerles cariñitos y consentirlas.

Gracias y un beso...

Volver