Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
Veo que no quieres entender:
1. Yo no digo que ella te engañe, hay altas posibilidades pero no es definitivo.
2. Ella se prostituye eso no hay duda, mostrar pierna o chiche por una comision... acaso tu no eres capaz de procurarle una estabilidad economica sin necesidad que tenga que mostrar de mas?
Te contaré una de mis experiencias:
Soy casado hace pocos meses, pero desde hace un año sostengo encuentros sexuales con una mujer que tiene 3 años de casada. Ella trabaja en un coorporativo con horario de 9 a 2 y de 3 a 6, eso no impide que nos demos unos sagrados revolcones. POr ejemplo cuando nos ponemos de acuerdo, paso amcdonalds, compro dos hamgurguesas, paso por ella y moteleamos, total que en una hora cogemosy comemos.
Tambien, hace "comprobaciones" y se sale a las 4 del trabajo paso por ella se la empujo una hora y la regreso su trabajo a las 6, justo para que su esposo pase por ella.
Porque cogemos a menudo si ella es feliz con su marido? No lo se, platicamos de todo, ella sabe los por menores de mi matrimonio y yo del de ella, pero nos vemos 3 o mas vces por mes.
Aclaro, no hay nada que me obligue a decir con certeza que TU esposa te engaña, soloque me parece estupido, que llegas al foro pidiendo consejo y quieres imponer tu vision de perfeccion. Digo, quien tiene la duda eres tu.
Saludos
Hola, no se si pueda subir fotos de mi mujer, mmmhhhh, y si un compañero de trabajo la ve? Me lo pienso el fin y vemos el lunes, qué opinan los demás?
Ay cabrón !! Compañero que buena está su mujer... pero la verda den todas sus fotos se ve sexy ... en la primera si bien no es una ropa muy llamativa su cuerpo recule sus curvas.. pero ya en segunda foto hmmm se ve mucho mejor....
yo si me quede picado.. y la foto ???
OK, haces enfasis en que la conoces y tienes buena comunicación.
Entonces respondeme, tienes motivos para dudar de ella?
Y no me refiero a quesea coqueta o que salga con amigas y no te conteste el fon, me refiero a lo que sientes tu por ella y ella por ti.
Ahora bien, has uso de esa comunicación y hasle saber que te incomoda verla en tanga.
Que si obtuvo dinero de un bono, o no, es muy facil saberlo, es tu casa y sus papeles, estados de cuenta y todo el pedo lo tienes a la mano, echate un clavado en sus papeles y encara la verdad.
Carajo, si tienes dudas se hombre y afrontalas, pero debes estar listo para lo que puedas descubrir.
Yo sostengo que todos tenemos a equivocarnos, si la amas y vale la pena la relación, abla con ella y hasle saber que no tiene porque buscar en la calle lo que tu le puedes dar.
Te cuento mi experiencia: Mi esposa es doctora y por las mañanas atiende su consultorio, ella tiene todas las facilidades para andar de nalga pronta, sin embargo no me voy a mortificar por algo que simple y sencillamente no siento, es decir, ella me complementa en todo, eso me hace pensar que somos felices y no hay porque buscar otro pito por la calle.
En fin, tu tienes la respuesta.
Saludos
Subio varias fotos, pero en algunas parecia incluso que era otra mujer y otras hasta posaba.
No dudo que las copiara de cualquier sitio de swingers en la red.
Nada del otro mundo.
Saludos
hasta yo me la coji compi , ni modo el que tiene tienda que la atienda, por cierto aprieta bien rico y en mini se ve fabulosa.!!!
Que pedo con este morrito