todo esta en la mente carnal,, me imagino q cundo te masturbabas tu unico objetico era tener un orgasmo, de esta manera te has de ver acostmbrado a llegar rapido a el, y cunado estas con una chava es tanta la exitaacion q terminas rapido,, mira los ejersicion que dicen de masturbarte y ya que sientas que vas a terminar dejar de hacerlo, si funciona,, pero tienes que ser paciente no es de 1 dia o semana,, lleva tiempo,, otra es relajarte en el acto sexual.. no desear terminar, disfrutarlo poco a poco,, juega,, hasle sexo oral y veras como podras calmarte,,muchos piensan en otra cosa a la hora de la penetracion pero eso muchas veces te quita lo exitado, otra es encontrando (como te dije todo esta en la mente) el munsculo que provoca la eyaculacion,, cuando sientas que vas a terminar relajalo lo mas qe puedas y asi se pasara la eyaculacion,, ademas si es tu primera vez con una chava no es nada raro,, nadie dura 1 hora su primera vez,, es cuestion de experiencia, tecnicas y muchas cosas q iras aprendiendo con el tiempo.
Yo en lo personal etuve en una situacion similar,, hize casi todo lo q aqui recomiendan,, hasta q aprendi a relajar el musculo eyaculatorio,, si te sirve de algo, si quiero puedo durar 2 horas,,asi como tmb 2 minutos, no es nada q no tenga cura, pero me llevo mi tiempo eso si, pero al final vale la pena,, echale ganas y recuerta todo esta en ti!!!
suerte!
Por sierto,, nunca digas q ere un asco,, tu solo t stas autoprogramando para fallar,,tiene q ser todo lo contrario si no todas esas ideas se guardaran en tu mente y a la hora de la hora volvera a pasar,,perimero tienes q creertelo tu y veras como tu chava tmb lo setira!
suerte!