Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOY TAMMY NUEVA EN BA-K

TAMARRICA

Becerro
Desde
28 Sep 2009
Hola mi nombre es tammy, mi esposo y yo llevamos viendo el foro algunos dias y la verdad es que nos gusto mucho, por eso vamos a poner algunas fotos mias, dependiendo de los comentarios en esta semana pondremos mas, y porque no algunas dedicadas la mecanica para las dedicadas sera la siguiente, en un comentario inserten una imagen como ejemplo de lo quieren, estamos preparando unas muy buenas que los dejaran con la boca abierta, solo pedimos que sean lindos y respetuosos.
th_31824_TAM_5163_123_533lo.JPG
th_31826_TAM_123_551lo.JPG
th_31828_TAM_813_123_58lo.JPG
th_31829_TAM_927_123_211lo.JPG

th_31832_TAM_030_123_55lo.JPG
th_31842_TAM_047_123_666lo.JPG
th_31843_TAM_853_123_5lo.JPG

th_31845_TAM_767_123_540lo.JPG
th_31853_TAM_175_123_505lo.JPG
th_31856_TAM_281_123_92lo.JPG

th_31858_TAM_299_123_594lo.JPG
th_31860_TAM_3119_123_70lo.JPG
th_31861_TAM_7122_123_79lo.JPG
th_31862_TAM_0134_123_46lo.JPG

th_31863_TAM_5147_123_76lo.JPG
th_31866_TAM_1159_123_64lo.JPG

pues despues de mucho intentarle ya quedaron disfrutenlas comenten y sigan la mecanica para las dedicadas. besitos

pues bienvenida y espramos q nos compartas mas de ti muchisimas felicidades por animarte

uuuuuuffffffffff,,, Tammy, mamita, estás riquísima... mmmmmmmmm... dichoso de tu marido, saludos para el y gracias por dejarnos compartir tu belleza tan espectacular, respecto a las dedicadas.... me encantó donde tienes tu braguita entre tus labios íntimos.. mmmmmmmm.... de esa manera, solo que visto desde atrás.. se vería lindo mi nombre! Miles de besos... Deliciosa, eh!

Mamasita estas divina: Agradecere si me dedicas una donde diga: Para KAOS donde se vea tu cosita rasuradita asi me encanta!!!

OOrale no pues que chido que se animen a esto yo ando convenciendo a mi chica! ;) .... subanse unos videos y ganan cuentas rapid!! jeje ... me gustaria que me dedicaras una posicion anal :D ... soy el segundo en comentar .. buena vibra y suerte con su post!!!

Rico, muy rico, felicidades a tu marido por el pedazo de hembra que se anda comiendo, eres una delicia y ojala me puedas dedicar una felicidades por el cuerpazo

excelentes fotos tammy si saben darle usoa su camara digital linda

EXCELENTES FOTOS, SALUDOS Y POR FAVOR DEDIQUENME UNA FOTO NO SEAN MALOS.

BIENVENIDOS SEAN AL CORRAL.

SIGAN ASI APORTANDO

hola tammy la verdas estas deliciosa mami y rallado tu esposo quisiera estar en su lugar besos

waaww apenas 5 minutos y ya cuantos comentarios hay, muchas gracias por sus comentarios y sigan asi de lindos y tendran su recompensa niños saludos y besitos

uuuuuuffffffffff,,, Tammy, mamita, estás riquísima... mmmmmmmmm... dichoso de tu marido, saludos para el y gracias por dejarnos compartir tu belleza tan espectacular, respecto a las dedicadas.... me encantó donde tienes tu braguita entre tus labios íntimos.. mmmmmmmm.... de esa manera, solo que visto desde atrás.. se vería lindo mi nombre! Miles de besos... Deliciosa, eh!

Rico, muy rico, felicidades a tu marido por el pedazo de hembra que se anda comiendo, eres una delicia y ojala me puedas dedicar una felicidades por el cuerpazo

TODO A SIDO DICHO. KE SABROSA ESTAS

SALUDOS Y SIGAN KON BUENOS APORTES :punzadita:

bienvenida al foro, gracias por deleitarnos con esas fotos estas muy bieennn....espero que haya muchas fotos y comentarios para seguir deleitandonos la pupila..... me gustaria una foto dedicada algo asi....

AAhh!!

Bienvenidos y pues bueno, excelentes fotos. Gracias por compartir.

TAMMY tas muuuy guapa.

Super!

Tammy la neta estas rikisima; ke bueno que te animaste a poner algunas fotito tuyas; ojala y nos sigas regalando mas de ellas. estaria esplendido si pusieras unos videitos tuyos.

guuaaaaaaaaaaa y recontra gua bienvenida al corral hermosa esperando que sigas aportando mas animense hacer un video oye tammy que hermosura de conchita tienes hehe que banquetaso se abienta tu esposo contigo hehe me gustaria que te tomaras mas fotos pero en tu conchita bien rasuradita que dices espero y te animes por lo mientras BIENVENIDA BESOS EN TU HUMEDA CONCHITA

Volver