Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOY TAMMY NUEVA EN BA-K

TAMARRICA

Becerro
Desde
28 Sep 2009
Hola mi nombre es tammy, mi esposo y yo llevamos viendo el foro algunos dias y la verdad es que nos gusto mucho, por eso vamos a poner algunas fotos mias, dependiendo de los comentarios en esta semana pondremos mas, y porque no algunas dedicadas la mecanica para las dedicadas sera la siguiente, en un comentario inserten una imagen como ejemplo de lo quieren, estamos preparando unas muy buenas que los dejaran con la boca abierta, solo pedimos que sean lindos y respetuosos.
th_31824_TAM_5163_123_533lo.JPG
th_31826_TAM_123_551lo.JPG
th_31828_TAM_813_123_58lo.JPG
th_31829_TAM_927_123_211lo.JPG

th_31832_TAM_030_123_55lo.JPG
th_31842_TAM_047_123_666lo.JPG
th_31843_TAM_853_123_5lo.JPG

th_31845_TAM_767_123_540lo.JPG
th_31853_TAM_175_123_505lo.JPG
th_31856_TAM_281_123_92lo.JPG

th_31858_TAM_299_123_594lo.JPG
th_31860_TAM_3119_123_70lo.JPG
th_31861_TAM_7122_123_79lo.JPG
th_31862_TAM_0134_123_46lo.JPG

th_31863_TAM_5147_123_76lo.JPG
th_31866_TAM_1159_123_64lo.JPG

pues despues de mucho intentarle ya quedaron disfrutenlas comenten y sigan la mecanica para las dedicadas. besitos

pues bienvenida y espramos q nos compartas mas de ti muchisimas felicidades por animarte

uuuuuuffffffffff,,, Tammy, mamita, estás riquísima... mmmmmmmmm... dichoso de tu marido, saludos para el y gracias por dejarnos compartir tu belleza tan espectacular, respecto a las dedicadas.... me encantó donde tienes tu braguita entre tus labios íntimos.. mmmmmmmm.... de esa manera, solo que visto desde atrás.. se vería lindo mi nombre! Miles de besos... Deliciosa, eh!

Mamasita estas divina: Agradecere si me dedicas una donde diga: Para KAOS donde se vea tu cosita rasuradita asi me encanta!!!