Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy Rosalie, no me recuerdas?

Q buen manjarrrrrrrrr

Felicidades por regresar y animarte a poner esas fotos, saludos

no se como pueden escribir comentarios ofensivos , si nomas de verte dan ganas de ...de estar en las fotos ,exelentes aportes sigue subiendo tus fotos y que bueno que estas por aqui ..me encantan tus fotos

Woww simplemente woww, estas riquisima, de lujo, de lo mejor, insuperable, hermosas tus fotos, gracias por tomarte el tiempo postear y con gusto estare atento a los siguientes, gracias

Wow, esa depilaciòn tan exquisita, hhhhmmmm, ya me imagino su sabor despues.. ufffff! Besos, ya se te extrañaba.

He dicho.

bienbenidaa nuevamente te extrañe muchisimopense que ps ya tse te habian quitado las ganas de postear tus fotos pero que buienoo que estes de regreso cuidate y mil graciasporr las fotoss

ESTAS BIEN RICA MAMY SI PUEDES DEDICAME UNA GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS TE AGREGO ME GUSTARIA VERTE EN VIVO Y SI GUSTAS ME VES EN VIVO TAMBIEN BESOS =)

ACA PASANDO A SALUDAR MAMACITA!!!!!
EN ESPERA DE TUS NUEVAS PICAS!!!!!
ME ENCANTAS!!!!!!!!
df5cbc142105375.jpg

ACA ESPERANDO CON IMPACIENCIA TUS PROXIMAS PICSSS NENA!!!
SALUDOS Y BESISTOS DONDE TU QUIERAS PONERTELOS!!!!!

Gracias por esa persistencia y permanencia en el foro, saludos.Esperando actualizacion.

SINCERAMENTE NO TE RECUERDO , ES MAS , NO ME AGRADAN TUS FOTOS , DE TODAS MANERA CON RESPETO SIGUE PARTICIPANDO , ADIOS , SUERTE . ; )

Volver