Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

Estado
No está abierto para más respuestas.
Linda eres un AMOR to quiero tener una MUJER tan HERMOSA y CACHONDA como tu, sigue asi y me ENAMORARE de ti FERNANDA asta tu nombre me gusta, Me REGALAS otra dedicada para el gran GLDGALLO

y k rapido pasamos los 300 comentarios mi bella fer estas nominada aser una de las mejores del NAPB.....animo x aki andamos..

muy buenas fotos y muy exitante video, eres una diosa hermosa. esperamos mas fotos sexys y cachondas

Gracias por la dedicada, y también muchas gracias por el video, esta de lujo, estamos al pendiente de las actualizaciones y de que nos alegres el día. Gracias nuevamente y que estés bien (aunque se ve que estas requete bien ja ja)
:punzadita:

:eolo: chales Gracias por la dedicada, y también muchas gracias por el video, esta de lujo, estamos al pendiente de las actualizaciones y de que nos alegres el día. Gracias nuevamente y que estés bien (aunque se ve que estas requete bien ja ja)

SON MUY BUENAS TUS FOTOS PERO NOS QUEDAS A DEBER MUCHO, VARIOS TE HEMOS PEDIDO FOTOS DE SEXO ANAL O VIDEOS O INCLUSO FOTOS DEDICADAS, SE QUE SOMOS MUCHOS, PERO COMO TE VAMOS A COMENTAR SI NOS DAS MAS MATERIAL PARA SEGUIR HECHANDOTE ALAGOS.

Cabrones que exigentes, ya quisiera ver que se ponen así de mamones con sus viejas... por eso los mandan al caraxo, no saben como tratar a una dama y menos como pedir las cosas. Hay modos y maneras, así no se le habla a una chava... y menos estando tan buena

hola amor estas ,buenisima ,no dejes de mandar tus fotos y vídeos ,,,ya me gustaría estar contigo en un video ,para hacerte sentir como una reina y pobras lo rica que estas ,,,haber si me mandas una dedicatoria ....besos

muy buenas fernanda ests rikisima ya te avente una atu salud con tus pik espero resibir una dedicada ok saludos

hola corazon te dejo tu dotacion de besos cachondones para tu bello cuerpo......animo x aki andamos...

No están disponibles las últimas fotos del pack de regreso de b-kaciones, chécalo hermosa y súbelas............urge

MUJER ESTAS DIVINA ESPERO CADA DIA PARA VER MAS FOTOS Y EL VIDEO NI QUE DECIR WOOOOOOOO AMO ESE CUERPO... DEBERIAS HACER UN CASTING ENTRE TODOS NOSOTROS Y EL QUE MAS TE AGRADE DANOS LA OPORTUNIDAD DE UN ENCUENTRO REAL CONTIGO DE ESO PEDIMOS NUESTRA LIMOSNA ¿QUIEN SE APUNTA??? ANDA ANIMATE. MIENTRAS TANTO A SEGUIR SOÑANDO CONTIGO. BESOS AMOR
Hola amiguitos BAKUNOS, soy Fernanda soy real y espero les agraden mis fotos que con mucho cariño comparto con Uds.

Espero sus comentarios para que me anime a seguir compartiendo continuamente mis fotos desnuda.

MUUUUCHOS BESOS LES MANDO.

24-Mar-2012 Mis primeras 100 fotos aqui

1.12.JPG
1.44.JPG
1.80.JPG

Estoy muy contenta y agradecida por sus comentarios, con mucho gusto les dejo mas de mis fotos:

25-Mar-2012 Descarga [URL="http://freakshare.com/files/scc9pi5f/FM_Set_02.rar.html"]aqui[/URL]

2.01.jpg
2.06.jpg
2.68.jpg

27-Mar-2012 100 fotos mas. Descarga aqui

3.48.JPG
3.03.JPG
3.57.JPG

27-Mar-2012 DEDICATORIAS con todo mi cariño para mis fans y tambien para los desconfiados :)
ENTRE MAS COMENTARIOS HAGAN A MI POST MAS DEDICATORIAS TENDRAN

DSC09004.JPG
DSC09005.JPG
DSC09006.JPG
DSC09008.JPG
DSC09009.JPG

31-Mar-2012 Para cerrar el mes 100 fotos mas. Descarga aqui

DSC00256.JPG
DSC00615.JPG
DSC00625.JPG

03-Abr-2012 Mas DEDICATORIAS con todo mi cariño para mis fans. Besitos.

DSC09023.JPG
DSC09025.JPG
DSC09026.JPG
DSC09028.JPG
DSC09030.JPG

04-Abr-2012 Otras DEDICATORIAS con todo mi amor para mis fans. Besitos.

DSC09032.JPG
DSC09037.JPG
DSC09039.JPG
DSC09040.JPG
DSC09043.JPG
DSC09044.JPG
DSC09047.JPG

10-Abr-2012 Llegando de BA-Kciones les dejo 100 fotos mas. Descarga aqui

DSC00393.JPG
DSC01023.JPG
DSC01070.JPG

14-Abr-2012 Estoy triste :( que ya no me han dejado sus comentarios, sin embargo les dejo lo que les prometí para que vean que soy mujer de palabra MI PRIMER VIDEO. Me dicen si les gustó para compartir mas. Descargalo aqui

Fer_Montelongo_V1.jpg

16-Abr-2012 Gracias nuevamente por todos sus comentarios, estoy muy contenta que nuvamente esten visitando mi post, por tal motivo les dejo unos regalos con todo mi cariño para Uds. mis fans. No olviden comentar.

DSC00982.JPG
Gift_01.JPG

Deliciosa y claro que eres de todo para apreciar tu belleza y la ricura de tu cuerpo espero una dedicada y si no fuera asi seguiremos en tu foro siendo un fiel seguidor tuyo

hola preciosa, pues seguimos desde aqui tu ascenso de fans ya somos varios que estamos contigo.
Aun no me ha tocado mi turno con mi dedicatoria, como buen fans esperare paciente y saber que nos tienes en cuenta.

saluditos y te mando un super beso acomodador

Esta foto me encantó tiene mucho significado uffff
Muchas gracias Fernanda estas deliciosa un besote para ti donde mas te guste jejejeje

DSC00982.JPG

no mames se ve ke eres bien caliente !! hasta con la palanca del auto :) estas bien cogible gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver