Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

Estado
No está abierto para más respuestas.
joooOooo0ooOo...
chido por el video mi FER, asi que.... otroooo ooooootro ooooootro~~~~

Que delicioso cuerpo de mujer una joya y entu video que rico bailas, si asi juegas con un de juguete que sera con uno de verdad, espero sigas actualizando tu pots soy un admirador mas de la joya de mujer que eres.

Uffff que gran final, el video es muy bueno, ni que decir del strep tease, y los movimientos finales son demasiado buenos, solo falto ver como terminabas con un buen orgasmo, gracias por compartir.

No, no estés triste corazón...a pesar que no me has dedicado foto, voy bajando el video. XOXO

Querida y deliciosa Fer, ya baje el video...neta!....si se me paro....muy bueno, felicidades, excelente material...te dedico una en la noche....esperamos más....y a ver si ahora si se me hace con mi foto dedicada!..........:cute:

Hola Fernanda,

Saludos mamacita y gracias por el video y actualizaciones.

No pude entrar antes por motivos de la chamba mamacita, pero esta noche te dedicare unas chambritas en tu nombre y todo tu cuerpo.

Besos y abrazos

Gracias por tus aportes, estan bien buenas las fotos, muchas gracias por compartirlas con nosotros, saludos desde

Ciudad Juarez Chihuahua

Gracias por el Aporte. el video excelente, aunque deberías de disfrutarlo más, saludos de tu Fan.

Sais Merlin.

EXCELENTES FOTOS ME ENCANTO LA FOTO DONDE TE VAS A MONTAR EN LA PALANCA DE VELOCIDADES HABER SI PUEDES PONER MAS COMO ESA Y FELICIDADES

SON MUY BUENAS TUS FOTOS PERO NOS QUEDAS A DEBER MUCHO, VARIOS TE HEMOS PEDIDO FOTOS DE SEXO ANAL O VIDEOS O INCLUSO FOTOS DEDICADAS, SE QUE SOMOS MUCHOS, PERO COMO TE VAMOS A COMENTAR SI NOS DAS MAS MATERIAL PARA SEGUIR HECHANDOTE ALAGOS.

wow que mujer tan preciosa eres, me encantaste, espero que ya no estes triste y compartas mas de ti

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver