Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

Estado
No está abierto para más respuestas.
pasaba a dejar saludos a tan hermosa cosota que me produce tan buenas erecciones y ricos pensamientos que sigas asi de rica

fer pasaba por aca a saludarte y recordar tu lindo coñito besitos que sigas cada dia mas linda

Saludos cosota

Estas muy rica me gustaria compartirte fotos de mi pn si quieres y que me mandes fotos para cachondearnos, como ves?

Oye, tienes un cuerpo muy lindo!! No me imagino la adrenalina que te da al subir una foto y que seas el deseo de muchos, ha de ser una sensación muy fuerte y a la vez agradable ¿No?

Una pregunta... Has de cuenta que vas en la calle, vestida normal, pero te fijas que al pasar ps los hombres te voltean a ver (Como pasa comunmente)¿Es verdad que a las mujeres les agrada que las miren, con mmm... como decirlo... con deseo? (Me han dicho eso, no generalizo pero ps mi esposa dice que no, que a ella no le late, pero luego me doy cuenta como de que si, o mas bien no lo acepta, o bien, el que tiene la mente cochambrosa soy yo jajaja. En fin...

Gracias por los aportes, si tienes oportunidad, porfa dedicame una.

Un abrazo.

mamita rica estas que estillas deliciosa por todos lados bby hazme una dedicatoria mi amor ......que luego de eso te lamamo bn rico mmmmm

Hace mucho que no tenia el gusto de ver tu deliciosa puchita humedecida, gracias y seguire disfrutando tus fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver