Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un favor Fer, ya no esta el set 06 en freakshare dice que lo borraron, espero lo puedas subir nuevamente, gracias preciosa

mandame unas dedicadas porfa pa empezar el 2013. es para unos amigos kique k-oz y obed el ocho. mp vale tu post esta genial, y tus amigas y tu a un mas.

Saludos, que hermosa eres.

Tus amigas son muy guapas e imanan una impresionante sensualidad... Que ricas fotos y me encantaría saber si es posible conocerlas
o platicar con alguna de ustedes. Me fascina que compartan ese lado tan cachondo de ustedes, mujeres cálidas que gozan del sexo...

Y sólo puedo decir Gracias.

Felicidades gracias por aportan tan buen material no había tenido la oportunidad de pasar a este foro pero ahora que ya te conocí me tendrás por qui difícilmente podre echarte de menos a ti y a tus amiguitas estas ufffffffff fenomenal saludos y sigue aportando que nosotros con gusto te saborearemos

Hola preciosa Fernanda, gracias por seguir compartiendo a tus amigas, pero tu estas mas impresionante que todas, gracias no sabes como te me antojas.

Deliciosa tu y tus amigas de lo mejor Paty tienes unos labios riquisimos y Aida tiene una carita realmente hermosa, saludotesss........ excelnte aporte, queremos más, muchisimos más...............................:vientos:

estas riquisima podras un trio dos hombre y tu m encantaria verlo

hola hermosa gracias por seguir actualizando tu post a ver si es posible convenzas a tu amiga ana de aguascalientes para que te envie unas fotos desnuda y las subas ya que esta hermosa gracias

Saludos, que hermosa eres.

Tus amigas son muy guapas e imanan una impresionante sensualidad... Que ricas fotos y me encantaría saber si es posible conocerlas
o platicar con alguna de ustedes. Me fascina que compartan ese lado tan cachondo de ustedes, mujeres cálidas que gozan del sexo...

Y sólo puedo decir Gracias.

Hola, claro que si puedes platicar conmigo y conocerme por webcam, escribe a mi correo para ponernos de acuerdo. Besos. fernanda.montelongo@hotmail.com

Hola Fernanda hermosa,
gracias por tu mensajito. Te mando un rico beso con admiración por tus bellas fotos que compartes con gran esmero y sensualidad!!
Estas riquisima Fernanda!!!![/
SIZE]

wow EXELENTE APORTE me encanto en sobremanera no te avía visto y que de encantado con tigo y tus amigas desde hoy me declaro un fan mas tuyo y espero mi dedictoria wow tienes un cuerpepo FENOMENAL , saludos....

excelente coleccion. pero me encantaria saber mas de tu amiga ana hidrocalida......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver