Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola pues aki seguimos corazon esperando mas de ti y por supuesto mi dedicada te dejo muxos besos cachondones para tu bello cuerpo...animo x aki andamos...

fernanda mandame una porfa , veo ke a muchos ya les dedicaste pero a mi no, porfa no seas mala ya te agrege en hotmail y tampoco me haz contestado

Pasciencia corazón, ya tengo lista de todos los que me piden dedicatoria, ya vendrá la tuya, contactame a mi correo mejor porque al messenger entro poco. beso.

Hola Fernanda

Seguimos animandote para que pronto nos deje verte y escucharte en accion mamacita.

Saludos y besos

No dejes de actualizarnos

estas bien buena mami espero me dediques una fotografia te mando besos donde te los quieras poner sigue poniendo mas fotos linda

estas muy bien, ya quisiera una mujer asi jeje, dedicame una foto pa echarme unas a tu salud jajaja, saludos!

Fernanda hermosa muchas gracias por compartinos lo hermosa que te pones cada dia, me vuelvo un completo loco al admirarte desnuda...
Yo no te pido una dedicada porque se que te faltan muchas pendientes, pero bueno si de casualidad lees este mensaje por lo menos te pido que me mandes un saludo. te mando un millon de besos.

mi bella fer pasando dejarte muchos besos cachondones para tu bello cuerpo k tanto deceo....animo x aki andamos..

wowwww, sin palabras, y sobre las dedicatorias...muy colosales, pocas como tu, me agrado la del carro, muy fantasiosa... que bello es el planeta con niñas como tu...besos

hola bella fer espero k estos dias fueran de lo mejor para ti..y regreses con mas bellas fotos....animo x aki andamos..

hola que tal preciosa pues antes que nada tus aportes estan super padres me encanta ese tipo de mujer sin inhibiciones y tu eres una de esas chicas espero me puedas mandar una dedicada a mi seria un placer gracias y estaremos por aca mas seguido contigo ok

Hola que tal hermosa princesa esperando stevtd encuentres bien aunque en las últimas dedicatorias te ves más que bien excelente cuidate mucho y sigue subiendo tus fotos para que nos hagas tener más fantasías contigo ah y esperando algún día una dedicatoria para mi se que tienes muchos admiradores por eso no has podido dedicarme una foto pero dicen que el que persevera alcanza y se que ese día llegará a también esperando con ansia tu video no me imagino como será verte haciendo el amor pues si en fotos eres una reina en vídeo has de ser una diosa bye saludos que estés bien cuidate

hola corazon y despues del desmayo k sufrio nuestra vakita vengo a dejarte tu dotacion de besos cachondones......animo x aki andamos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver