Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

soy nueva

BOLAMENDEZL

Becerro
Desde
26 Jul 2010
hola a todos soy una nueva becerra y kiero conocer amigos :punzadita:

soy de tamaulipas tengo 33
y mi nombre juany:porras:

pues bienvenida amiga, espero que te diviertas mucho aquì en ba-k. saludos y me llamo Luis

*bienvenida
*lee las reglas
*espero no seas un troll
*no preguntes quien es chommy, chito, adherido
*no compares a ba-k con T!, ni con Y!
*se feliz..
*paz...

siempre quize decir eso XD (naaa no es cierto)

*bienvenida
*lee las reglas
*espero no seas un troll
*no preguntes quien es chommy, chito, adherido
*no compares a ba-k con T!, ni con Y!
*se feliz..
*paz...

siempre quize decir eso XD (naaa no es cierto)

hola y bienvenida al mejor foro del ciber-espacio

pues a aplicarse con las reglas que como toda comunidad
debe de estar enterad....
leee y por alguna duda pregunta que aqui estamos para ayudarnos....

mmmm chomy no lo invoquen jaja:memeo:

saludos y pues pasatela chevere si tiene alguna duda no dude en mandarme un mp ok.

a si lee las reglas jaja
mmm no posties cosas repetidas y cuidado con los trols y sobre todo los no0b jejeje

saludos desde alemania....

Pues bienvenida, espero que te la pases poca mandre aqui en el foro y si tienes cualquier duda estamos para ayudarte. Seria bueno que postearas unas fotos para conocerte mejor...

De Guanajuato, mucho gusto y bienvenida aqui hay mucho que descargar, ver, leer, escuchar, pensar, reflexionar y comentar, creeme que despues no saldras de aqui en tus ratos de ocio, Ba-K es mejor que google por que aqui hay de todo. Bienvenida

Por cierto Apherion que es la te da la bienvenida antes que yo, tiene temas muy divertidos e interesantes que encontraras en algunos de los subforos que hay en esta pagina, para mi gusto aparte de muchos Bakunos que hacen aportes excelentes los de ella son geniales y espectaculares incluso su sesion de fotos que esta para la revista H o algo asi por el estilo, por que tiene la figura mas linda que he visto......saludos Apherion soy fan de tus post

hola. bienvenida...
no le eches los canes a apherion que yo la vi primero..
pasatela bien...

jaja chalez que comentarios mas chidos
jeje asi somos ba-k una familia mas que un solo foro aqui es amistad, felicidades y bienvenida disfruta de ba-k.com
xD
zaludos desde HIDALGO!!

pos bienvenida casi paisana, pasatela super y si necesitas ayuda cuenta conmigo

bienvenida, cualquier duda que tengas pregunta sin pena, checa bien las secciones del foro para que no te anden reportando de que no es el lugar y la
report.gif
es para reportar no para responder

bienvenida, y lee las reglas, para que te lleves chevere con toda la banditaaa!!!

amiga te la vas a pasar super genial en este foro no te vas a arrepentir XD

hola ... bienvenida .. yo tambien soy de tamaulipas cualquier cosa aqui estamos ...soy de tampicooo pa lo que se te ofresca

Reglas
No trolles
binvenida
manda solicitud de amistad y acepto

Volver