Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

soy nueva opinen prometo mas si quieres mas

si estas bien me gustaron algunas de tus poses pero seria bueno algunas de frente y de espaldas, se aceptan tanguitas o sin nada dependiendo como gustes chika sexy para mi

Pues no se xq dices q no te sientes sexy si las fotos demuestran lo contrario, eres muy hermosa y tienes un excitante cuerpo, esas piernas se ven muy lindas, espero q si dedicas algunas fotos me tomes en cuenta para una va?, gracias x deleitarme con tu belleza, saludos!! =^_^=

si estas bien me gustaron algunas de tus poses pero seria bueno algunas de frente y de espaldas, se aceptan tanguitas o sin nada dependiendo como gustes chika sexy para mi

Como dice el compañero tus poses matan...

Si dedicas dedicame una ami....

Cuidate... aki sete kiere..... y se te espera con mas material.....:vientos: :kemonito:

Me estan volviendo loco tus fotos.......Estas como me gustan las mujeres hermosas.... :kemonito:

heei como ke no te sientes sexy???
com0o crees??? eres hermosa (:
thnx a ti y al marido por compartir jeje

Me pareces bastante sexy y si tu marido te da permiso metele con ganas que aqui tendras muchos fans.

menos ropa menos ropa !!! Con todo respeto estas de rechupete mamita bendidas las manos que te acarician hehe animo... a subir mas pik´s

WOW!!!!...increibles pics.....dedicanos unas :)....esos estaria super,con una mejor cam...para una mejor apreciasion de tu belleza....

a mi la verdad creo que faltal mas en esas fotos amor te ves bien pero mmmdejas un sin sabor XD

Volver