Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

soy nueva opinen prometo mas si quieres mas

felicidades solo un comentario , el aportar fotos de tu chava o esposa , no deberia ser con esas definiciones de mimariposaputa creo que no habia necesidad de esa palabra , al finalde cuaentas es una dama saludos y muy preciosas la nena.

porcierto solo es un aobservacion , soy antiofencivo

hola que tal linda se nota que esta bellizima pues estaria maravilloso que compartieras mas fotos asi.

es todo pr hoy mañana mandare mejores fotos recuerden que soy primeriza gracias a todos

amiga estas muy bien,,no se el por q sentirte acomplejada o cero sexy¡¡¡¡
sientete bien,,estas muy mami,,,de menos para mi,,digo si te veo en la calle minimo te claxoneo,,jajaja,,,sorry por mi nakez

mmmmmm ke riko detras tienes, pero por supuesto sube mas!!!

LA VERDAD ES QUE TIENES MUY BONITO CUERPO MARIPOSA , FELICIDADES A TI Y ATU MARIDO, ME APUNTO CON UNA DEDICADA, SALUDOS DESDE MTY .

No ps mira la vd tienes un trasero que se ve riquisimo que suerte de tu esposo y ps que decir la vd en general estas muuuuuuy bien ojala aya unas con una tanguita o lenceria de encaje mmm chiquita quiero o quisiera mmm mejor asi me quedo jejeje

Volver