Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Soy nueva me llamo angelica

nice girl,nice body very sexy princess,i like..... se agradece angy esperamos las dedicadas...tu nuevo fan etnies182

skate or die...

MM o pues Mary o Angelica, bueno no importa estas preciosa eh? dejeme te digo ok? sube sube sube mas ok? besos en todo tu Grrrrr cuerpecito :)

PUES MUCHAS FELICIDADES MI MARY Y BIEN VENIDA SEAS PRECIOSA, Y COMO SIEMPRE ESPERO DEDICATORIAS TUYA. ESPERAMOS VERTE MAS CON TUS BECERRITOS. BESOS PRECIOSA .. DE TU AMIGO PEDRITO

angelical de que otra forma lo podria describir, esperemos en un futuro no lejano mas fotos y si se puede aun mejor con dedicadas:)

Bienvenida hermosa, te ves muy bien en las fotitos, muy guapa, espero que pronto actualices tu post, la pregunta es si habrá dedicadas, si es que si, yo me apunto para una, pero a mi me gustaría ver tus pompas, que seguro también estan deliciosas.

Bsos

excelentes imagenmes y te ves muy bien y esperemos ver mas ebn el futuro

Hola linda eres muy sexi y hermoza espero que para el proximo post me dedikes una y gracias por compartinos tus lindos atributos bueno cuidate

ps estas medio federal (sin ofender) pero ps ya en pelotas:punzadita: te ayuda mucho gracias por el aporte

Woooou, estas muy bien!!! Espero con ansias ver mas de ti en el corral. Estas muy rika nena.

Volver