Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOY NUEVA HOLA BECERROS SU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI

lahijade

Becerro
Desde
21 Ago 2010
!HOLA BECERROS SU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI QUE LES PAREN ESTAS FOTOS SI LES GUSTAN PARA SUBIR MAS MI ESPOSO DICE QUE STOY BIEN BUENA QUE OPINANN
DISCUPEN NO SUPE COMO SUBIR LAS FOTOS ALGUIEN QUE ME DIGA PORFA

C:

hey verifica los link q te mandan ahi esta la solucion pa ver fotos..sprando tus fotos becerrita salu2

pues esperemos k se puedan ver tus fotos y te decimos corazon mientras te damos la bienvenida...

hay hijade.....no se ve ni mais..jeje....estaremos al pendiente de tu post para que en realidad subas tus fotos.....y ya despues desimos que tal estas ....que te parece....y si t animas pues esperamos las Dedicadas...se apunta un servidor de antemano...jeje...y hasle caso a lovefrijolez ...ese link t lleva a una pagina en donde hay muchos tutoriales...un saludo..y por aqui estaremos...

Te comento que a leguas se vé que eres una chica muy transparente u_u

Gracias.

hola amiga me da gusto que la sección de amateurs tenga cada día más niñas como nosotras te doy la más cordial bienvenida al corral y que estoy bakunos te traten bien te mandó un beso.

haz de estar tan linda que no podemos ver jejeje no es cierto checa el tuto de como subir tus imagenes y con gusto volvemos a comentar

jeje no podemos darte opinion si no vemos nada, jeje deberias subirlas y con gusto te damos nuestra opinion saludos:)

aqui estan las fotos prometidas ojala les gusten por favor opinen para poner mas y me

4d0a3d94677298
a%3E
4d0a3d94677298.jpg
e65e9fa6987564a5f228314cb9229d69
04076063d1fcebeff31c850e4801577e
99afff7465253ced677bf5a4403dca22

Volver