Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
ella es una maestra y es real, ke se le peude decir ke es muy xhula, emoxha, wuapa y sepppsipp y muchas kosas mas... y aparte de todo una gran mujer y sabes no le hagas kaso a este tipo de personas ke solo dicen kosas por decir sin tener nada en ke basarse...

kuidate y espero leerte pronto jejejej xD...bexhos..

:aplausos::aplausos::aplausos:hermosa mujer preciosidad gracias por mostrar tu belleza alegras de la vida con tanta sensualidad:vientos:;)

ok....bienvenida seas tu y todas las fotos que quieras subir.....esto puede ser terapeutico para ti y para otras personas, les agradecemos esto en realidad, ya que para uno tambien es terapeutico. Muchos saludos.

hola susy ya vi tus videos y pues si son del mismo sillon lindas piernas y seguiremos esperando tus lecciones y un favor no se podran unas pics mas revelaras

esstas preciosa mujercita dichoso de tu esposo ke te disfruta todos los dias, saludos !!!

bueno, parece que algunos no me creen, veamos que tal si les pongo un video que tengo por ahi, el cual está grabado en el mismo lugar de las fotos, que les parece?

http://es.justin.tv/clip/09391843cfb

Bye.
Pues cabe citar que yo no dudo de ti, mi bella Nenis...
a ver si te animas y nos regalas un par de pics dedicadas, podria ser una a tu mas fiel admirador mrosorto, por ejemplo
Un besote...

y que decir, el video pues te ves realmente hermosa, pero como que se mira mucho tiempo el sillon, jejeje
Muchas gracias!

si que eres tu , ya sabiendo que eres en relidad no seria tanta molestia si me dedicas una de tus fotos gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver