Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que bonita maestra, nunca tuve una asi en mi infancia por eso soy un burro!!!!!!!!!

Wow Susy, me creeras q ultilmamente entro a Ba-k solo para ver si actualizaste? jajaja :) dedicame una!!! saludos!

Hola Susy, es un placer tener a tan gran...gran...grande sorpresa de verte en fotos, muy bien susy, me gustaria saber d donde eres, es mas te dejo mi mail para q algun dia me regales unas palabras ar.k.ov@hotmail.com, gracias d nuevo susy.......

Hola, gracias por sus comentarios, me encantan!... pero en realidad no es para tanto, las fotos fueron tomadas en ángulos que me favorecen simplemente, pero tampoco soy fea ;).

Aquí les dejo actualización, espero les guste:

PD. para los que me piden mi msn, no han visto la sección contactar?

mmm excelente actualizacion, aunq nos gustaria q las fotos salieran mas grandes fuera de eso esta re bien profe!!!

ola

ola como estas saludos

Hola, gracias por sus comentarios, me encantan!... pero en realidad no es para tanto, las fotos fueron tomadas en ángulos que me favorecen simplemente, pero tampoco soy fea ;).

Aquí les dejo actualización, espero les guste:

PD. para los que me piden mi msn, no han visto la sección contactar?

Sabes lo que te dicen los bakunos no es exageracion..sabes que es lo exquisito de ti?... tu atreviminento.. el hecho que esa cachondes que te recorre la compartas con nosotros es Sublime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver