Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tu esposo es un suertudote , mira nada mas lo ke se come ...mmmmmm ke envidia , ....felicidades y bienvenida...

Pues eres mas que bienvenida a este portal, gracias por las extraordinarias fotos que enviaste; tienes unas piernas hermosas. Espero poder ver mas de ti en un futuro no muy lejano. Saludos desde Tamaulipas Mexico.

wuau no pues de que hay calidad hay calidad verdad la neta te quedaron de poca madre tus fotos esperero que te pueda contactar al fin que es lo que menos puede pasar bueno que lindisimas fotos nos subistes esperemos que te pongas en contacto por lomenos tu direccion de hi5 por si tienes

Excelents fotos, gracias por el aporte, se agradece; si ers maestra vale tienes mucho que enseñar... Gracias bonita.

Me encanta, me encanta... soy tu fan.... Bonitas fotos... me vuelvo locoooo....

que suertudos todos los patojos de tu escuela... dan ganas de regresar!!!!

tas linda a ver si me dedicas una "CON MUXO CARIÑO PA LALOCHAPIN" que dices... si?

Hermosa Susie,

Eres de lo más bello que se ha dado en el planeta.

Soñaré con tus bellas formas

ufff que buena maestra ass de ser ... donde enseñas ¿?

Saludos Susy

muy buenas fotos bienvenida buen aporte amiga sii tienes correo me lo envias =D

FELIZ NAVIDAD!!JE JE!!
Carnal casi cae la felicitacion pero pa la navidad del 2009, jajajaja, es broma
SUSY, hola primor aqui andamos checando tu post, como buen fan, esperamos noticias tuya dentro de poco... un beso!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver