Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
PS COMO YA LO DIJO EN BUEN KAL, ESTO SI ES UN EXITO YA, IMAGINATE SI LA ACTUALIZACION FUERA MAS CONSTANTE, PERO ESTA BIEN ASI, DEJANOS PICADOS PARA QUE CUANDO ACTUALICES NOS DELEITES LAS PUPILAS A TODOS CON TU CUERPO TAN GENIAL. SLDS A TODOS Y UN BEXOTE SUSY

exelente carta de presentacion , favor de seguir con ese entusiasmo, por mi te doy porras diariamente

wow que linda jajajaj y hasta con dedicatoria las fotos jajaj espero no sean las ultimas y asi hasta quiero regresar a la primaria jajaja no me das clases? jajaja

creo que te damos la mas cordial bienvenida a este; del que todos hemos hecho mas que una lugar de relajamientoi; Ba-k............ sigue haciendo aportes que ..... todos lo agradecemos.......

Bienvenida!

Hola Susy, como estás? digo, aparte de hermosa :vientos::xp:

Eres una muy guapa y ardiente maestra. caray como no tuve una así en mis dias de primaria, habría sido parte del cuadro de honor, si señor!! :D

Ojalá pronto nos delites la pupila con una nueva colección de 'pics', por mientras te agradezco el "taco de ojo" y me uno a los demás bakunos del corral como uno más de tus fieles seguidores... espero tener la fortuna de obtener una dedicatoria de tu parte, para presumirla con los cuates y que se mueran de la envidia :memeo:

Saludos y que vuelvas pronto por estos lares... cuidate! :abacho:

Bienvenida a este corral y puedo decir que cuerpazo te cargas. Mucha ropa mucha ropa jajajaja

A ver si te animas y te muestras desnudita...estás muy buena. Bievenida SusyGT.

entre mas veo tu figura mas me enkantas,preciosa espero mas fotos sip
GRAXIAS guapa kon todo respeto claro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver