Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
no puess bienvenida al corral hermosa ternerita
pues si eres real :P lastima k no pueda comprobarlo al 100% en vida real jaja
saludos

orale wooow k rica estas bakuna espero y tambn nos pases tu msn para nochespor web cam sale cuidate y bye

ERES DE MTY PUES A QUI ESTOY YO

HOLA SI ESTAS COMO QUIERES O ME LA RECETO EL DR....... AA SI ERES DE MTY. YO TOMO BUENAS FOTOS......

WOW...... EXELENTE ERES DE MTY AVER SI ME PASAS TU MSN PARA CHARLAR ESTAN MUY BUENAS TUS FOTOS FELICITACIONES

Eres muy bella , yo te tomaria las fotos sin cobrarte nada , nomas por el gusto de verte en persona. besos donde quieras ponertelos

muy buen material esperamos el siguiente nena con nuestros nombres en las fotos saludos

ESTAS BIEN MAMI ......CHIQUITA ENVERDAD FELICIDADES..... Y ESPERO VERTE MAS POR ESTOS LUGARES QUE TE QUICIERA TENER MAS EN MI CASA.....JAJJAJAJAAJAAJJAA GRACIAS..

hola a todos y espero no me eliminen por que no va a qui este comentario, pero yo kisiera compartirles fotos al = q esta chica y cuando doy clic en el botón que dice crear tema me dice que no puedo por que mi cuenta esta desactivada, pero yo ya la active ayuda por favor. kien me ayude le dedicar una foto super buena, mas las q les kiero compartir bakunos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver