Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
mi vida no tienes correo? ?? xfa respondeeee siiiiiiiiiiiiii en personalll

hola susy

solo pasando a felicitarte x un post tan exitoso como lo es el tuyo y taaaaaaaan lleno de bellas imagenes, si sabes que hay un concurso amateur de ba-k???? deberias participar, creeeme que serias una muy bueeeena contendiente por el titulo y la corona de la bakuna amateur per se heheh en serio !!!

tu que tienes esa bella vocacion de educar a la infancia y esa bella figura, seria casi una falta imperdonable de nivel academico (jajaja me proyecte) no tenerte participando, animete susy solo es una foto, checa las bases y participa :vientos:

WOW ESAS PICS ESTA BUENAS JIJIJI CUIDATE GRAX X APORTAR Y PZ EZPERO TU RESPUESTA DE TU MSN BESOS MUAK

OLA NENA OYE QE BONITAS FOTOS JEJE.

CUIDATE Y SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA DE
TU MSN BESOS

Hola Susy que bonitas fotos, hermosa , ya tenia rato que no sabia de ti, que estes bien saludos .

hola Susy me encantaría que me dedicaras una fotito no seas malita espero que te encuentres bein besos preciosa

mmmm k mujer tan exitante :$ jajaja
tienes mui buen cuerpo almenos ami me agrada :D
me agradaria mas k me dedicaras 1 :$

HOLA SUSY YA CREO QUE LO QUE COMENTE YA SOBRA PERO LA NETA ERES LA CHICA MÁS BISCOCHO QUE HE VISTO POR AQUI ESPERO NOS MUESTRES MÁS DE ESO QUE TE CARGAS CHIQUITA ME DEJASTE POSMAOOOOOOOHHH Y Y SUCIO PERO BUENO ESO YA ES OTRA HISTORIA JAJAJA ME DESPIDO CON LA ILUSION DE VER MÁS DESPUES BYE NENORROTA ATTE:MIKE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver