Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola estas buenisima con todo respeto que lindo cuerpo tienes ojala me pudieras dedicar una de tus fotos BESOS

Muchisimas gracias por estas bellisimas imagenes!!, gracias por ser tan generosa y compartirte con nosotros

Sabes te vi y me quede impactado con tus fotos en verdad estas preciosa y como lo dicen tu esposo a de pasar unas noches en las cuales lo has de dejar seco jiji la verdad para mi PRFCTA ademas q tu boca a de dejar temblando a cualquiera

saludos

estas sa brosa gracias por com partir y si puedes pido una autografiada para camara78 gracias

estas divina susy me pudes decir de donde eres o agregarme a tu msn por favor , me encantaron tus fotos y ojala y me mandes una dedicada a mi correo rukawa21 es de hotmail gracias

susi espero hola como estas me encantaron tus fotos podrias darme tu correo digo yo si te molesta ni pex ya lo pedi pero bueno

chidas tus fotos

ahora si hay buenas reces en este corral

Hola, la verdad que considero que eres muy hermosa y muy buen aporte para la comunidad. Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver