Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
sere tu fan hasta terminar ela maestria si es posible , pero tendre que reprobar algunos años dl curso para poder seguir disfrutando de tus clases y que sean hasta en las vacaciones ok. te ves sensacional maestra. yo creo que seras mi maestra favorita. ok. besos bay.

mi profe favorita ,cada vez se pone mejor con los aportes , como te envio un m je, privado. ok. eres bellisimaaaaaaaaaaaaaaa

espero que no te detengas en segui con tus aportes ok. son unas imagenes que no cualquiera puede portar como tu tan exquisita y sarosaaaa. beesosss

Sussy, te doy la mas cordial bienvenida a este corral, estas esquisita, muchas gracias por tu aporte y valentia, sigue subiendo esas fotos tuyas estas impresionante,svoy a ser tu admirador, si te es posible dedicalas, aludos.

Bienvenida... y disculpa no me aguante las ganas de masturbarme con tus fotos!!!! q rico

guau susy estas preciosa

el dia que quieras estas invitada a venir a playa del carmen a tomarte mas fotos. De pasada podemos invitar a tu marido.
:mota:

vaya vaya vaya! envidio a tu marido y a la vez lo felicito por tener a tan rico bombonazo en su cama.... sigue subiendo fotos SUSY y cuando lo hagas avisa para darme una vuelta grax x tus fotos, tienes un cuerpo exquicito!!

2ds4c9f.jpg

GRACIAS MAMACITA POR COMPARTIR TU HERMOSURA ZTAZ BUENISSSIMMMAAAA!!!!!
ZTE ES MI CORREO PARA VER SI M MANDAS UNAS DEDICADAS SI?,BYE CORAZON RIKO QUE ZTEZ BIEN!!!!

GRACIAS MAMITA POR TODO TU MATERIAL!!!!!! ZTE ES MI CORREO POR SI T DECIDES A MANDARME UNAS DEDICADAS:gera_medina_gonzalez@hotmail.com BYE RICURA SALUDOS Y UN BESO.

:mota::mota:AMOR ESA FOTO DEL SILLON ESTA DE CAMPEONATO!!!,NO SABIA QUE HUBIERA MUJERES ASI GRACIAS PRIMOR POR LAS CALENTADOTAS QUE ME DOY CONTIGO BYE QUE ZTEZ BIEN:mota::mota:

hola susy me encantaria conocerte mejor y porque no tener una maistad contigo y mas si se puede quiesiera que me agregaras a tu mesenger para asi conversar mejor eson excelentes tus foticos y estas de un DIOSSSSSSSSSS mio que hermosa eres porfa agregame mi mesenger es alfaomega26@hotmail.com te espero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver