Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye pues muchas felicidades a ti porq estas preciosa y tambien muchas felicidades a tu esposo pues supongo q el es quien te toma las fotos,gracias a ambos por compartir.:vientos:

Amiga de verdad que tu esposo si que debe de ser muy suertudo o muy cuernudo por tener a una belleza como tu a su costado.Salu2

uhmm.. quien es el que te toma las fotos? no me digas que es tu esposo?
Gente mas loca que hay por aca

hola colega, soy tambien prof. y me encantaron tus fots , relamente eres hermosa, y muy sensual......vieras que sueño contigo...me encantaría recibir tu material para tener mi album personal y vieras lo que provocas hacer.....te amo--- si no es mucho pedir espero respuesta tuya a kukulkan_777@hotmail.com me harías muy feliz si me la dedicaras carlos

muchas gracias por tus aportes, la verda que este tipo de aporte vale la pena agredecer, y estamos en contacto y si pudieraras dedicarme alguna foto estaria muy agradecido mi correo es jpazpaz@hotmail.com y nuevamente gracias eres una mujer muy bella.

WOWWWWW SUSY GT ESTAS MUY BIEN........YO TAMBIEN KIERO K ME DEDIKES UNA ESPERO K SI PUEDAS BYE BESOS

:O estas lindisima!! ke buenas picks esperare con ansia la actualizacion!:D gracias!!

estas deliciosa mamita rika........

ojala pongas otras fotitos tuyas para delitrme la pupilas......

bseos

hermosa

Hola susy, no me vas a creer lo que te digo pero neto que solamente me tuve que registrar por ti, me encantan tus fotos eres sensacional, sexy, provocas muchos suspiros y por más que veo tus fotos no encuentro defecto alguno.
Se que soy nuevo y que tal vez otros tienen mas derecho que yo para pedirte una foto dedicada pero no me importa, yo quiero una foto dedicada tuya, espero me puedas complacer por favor, yo se que nada te cuesta, por favor por lo que mas quieras si? andale.
please...
Dame ese gusto porfa!

ahh y ya se que es mucho pedir pero me gustaría que fuera asi con esta pose. y en tu piernita las letras va? porfa.

Voy a quedar endeudado contigo para siempre.

Me despido preciosa cuidate mucho y quedo desde ahorita esperando mi foto. Gracias.

Susy que lida es un honor tenerte aqui y esperemos que siga abiendo aportes como el tuyo para poder disfrutar del sentido del gusto

k buenas piernas tienes
wow kien no kisiera una maestra asi
k buena estas
saludos desde guatemala

año 2012

hola, que tal? acabo de registrarme en el foro y quiero saber si alguien tiene alguna información o comentario sobre el año 2012?

Hola un gusto saber de ti espero y me dediques una fotografia y sabes como soy fotografo me gustaria hacerte una secion fotografica si tu me lo autorizaz claro cuidate mucho besitos hermosa.

Hola, qué chida eres, te felicito! ;) a mi me fascinan las maestras de primaria tan lindas como tú! .''-- :vientos: a ver si le dedicas una más porfa al RDoradus o al SanPablo Gracias ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver