Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy milenario

28835522_zps678afbc7.jpg

Bitch please soy Bovino de Alcurnia y te faltan 4410 mensajes para alcanzarme :memeo:

Ya en serio te felicito, yo pase por esa etapa de bovino milenario y tiempo después llegue a Alcurnia, un gran logro, esperemos logres tener tu titulo de bovino de alcurnia, a mi me falta el titulo personalizado :(

Saludos.

yo soy de alcurnia y no lo presumo a los cuatro vientos.... jaja :D ntc... felicidades

Bitch please soy Bovino de Alcurnia y te faltan 4410 mensajes para alcanzarme :memeo:

Ya en serio te felicito, yo pase por esa etapa de bovino milenario y tiempo después llegue a Alcurnia, un gran logro, esperemos logres tener tu titulo de bovino de alcurnia, a mi me falta el titulo personalizado :(

Saludos.
naa de hecho nunca me he fijado en el numero de mensajes ni menos en el rango, simplemente tenia tiempo que no hacia un tema troll y aproveche el recurso jaja gracias a todos los que han comentado y han puesto sus mejores memes para trollear :)

naa de hecho nunca me he fijado en el numero de mensajes ni menos en el rango, simplemente tenia tiempo que no hacia un tema troll y aproveche el recurso jaja gracias a todos los que han comentado y han puesto sus mejores memes para trollear :)

Naah, felicitaciones por tu logro, por mas que sea tener mas 1000 mensajes de respuesta es dificil, ya que pocos agradecen lo que uno publica, y yo te agradezco por siempre opinar en los temas que comparto.

Saludos

Recuerdo que hace tiempo, cuando recién me registre en el foro los milenarios se podían contar con los dedos de la mano y eran respetados en el foro porque muy buenos uploaders. Viejos tiempos que no volverán :(

o mismo pense y eran aportes de calidad habia buenas discuciones no que hoy en dia puros "desvotivadores" esos viejso tiempos ya no volveran :c

Asi es, pero han pasado muchas cosas desde entonces.

Ha pense que eras milenario, por que leias diario el periodico Milenio

Ahora entiendo que es porque te gusta el mileño....

Felicidades

Volver