Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!naa de hecho nunca me he fijado en el numero de mensajes ni menos en el rango, simplemente tenia tiempo que no hacia un tema troll y aproveche el recurso jaja gracias a todos los que han comentado y han puesto sus mejores memes para trollearBitch please soy Bovino de Alcurnia y te faltan 4410 mensajes para alcanzarme :memeo:
Ya en serio te felicito, yo pase por esa etapa de bovino milenario y tiempo después llegue a Alcurnia, un gran logro, esperemos logres tener tu titulo de bovino de alcurnia, a mi me falta el titulo personalizado
Saludos.
naa de hecho nunca me he fijado en el numero de mensajes ni menos en el rango, simplemente tenia tiempo que no hacia un tema troll y aproveche el recurso jaja gracias a todos los que han comentado y han puesto sus mejores memes para trollear![]()
Recuerdo que hace tiempo, cuando recién me registre en el foro los milenarios se podían contar con los dedos de la mano y eran respetados en el foro porque muy buenos uploaders. Viejos tiempos que no volverán![]()
Felicidades hijo, por fin un logro en tu vida
![]()
avisame cuando hagas otra cosa igual de importante en tu vida