Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy milenario

leoneldp

Bovino Milenario
Desde
19 Sep 2008
Amigas y amigos solo les aviso que ya llegue a 1000 mensajes, valla estoy en este foro desde hace muchisimo tiempo y nunca me han baneado siendo que rompo las reglas y trolleo en exeso, supongo que les caigo bien, en fin solo es para eso este post si me quieren dar un premio, o hacerme una fiesta háganlo se que se alegran mucho por mi...

muchos dirán que no aporto mucho y que me la paso trolleando a los vbloggers. jjojojo!!
XP
Pues no es la gran cosa, ya siendo viejito no te dejan trollear igual :(

bovino de alcurnia mi'jo un buen tiempo por aqui y sigo conociendo mas personas de todos modos felicidades

2ih2ryf.jpg

avisame cuando hagas otra cosa igual de importante en tu vida

Recuerdo que hace tiempo, cuando recién me registre en el foro los milenarios se podían contar con los dedos de la mano y eran respetados en el foro porque muy buenos uploaders. Viejos tiempos que no volverán :(

Recuerdo que hace tiempo, cuando recién me registre en el foro los milenarios se podían contar con los dedos de la mano y eran respetados en el foro porque muy buenos uploaders. Viejos tiempos que no volverán :(

si de hecho recuerdo que me registre en este foro solo por las descargas, de hecho no tiene mucho tiempo que comento y si he escuchado que por el año 2007 el foro estaba chido sobre todo por los usuarios pero quien sabe que les paso.

Felicidades mister!

P.D. ¿Y a cuantos mensajes debo llegar para ser un Bovino Forever Alone?

Comprate una vida y cárgala a mi cuenta osea ke ped0 hahahah felicidades e.e

bien, el detalle es que tan productivo son los post....?
pero felicidades......................................................

Volver