Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Caballero no eres...frígida eres!
miren chikos y chikas la verdad tengo novio pero pues derrepente cuando lo hacemos no siento nada yo y pues el se ve q si con mi anterior pareja era lo mismo y por eso yo siento q soy el problema por q pues ellos si sienten y pues si los prendo ... pero pues aveces estoy pensando en babosada y media cuando lo ago ccomo el de si sere lebiana -?? si lo satisfago? peroo ay veces q eso me preokupa el no sentir??:eolo:
Sera que tu familia es muy conservadora...o no es el indicado, el momento, te forzan y apresuran las cosas, no te dan chance de calentar motores...no se pueden ser mil cosas.
tu concoes tu cuerpo por que no insitar a tu pareja a que te toque justo donde a ti te gusta
Suerte!
pues mira corazon en mi opinion lo que pasa es que no conoces tu cuerpo y no tieness la suficiente comunicacion con tus parejas, llego a esta conclusion porque solo has tenido dos parejas a lo que dedusco que eres muy joven tal vez 16 o 18 años (ahora los jovenes empiezan desde los 14 o antees)y no conoces tu cuerpo porque dices que tu si los prendes pero tu piensas en otras cosas y pues para prender a un hombre solo se necesita decir hola jejeje pero para una mujer (en mayor o menor medida) se necesitan hacer mas cosas porq son mas sentimentales y a veces es mas la exitacion por los sentimientos que por lo que sienten o vean ...No se si me entiendas pero te voy a poner el ejemplo mio y de mi esposa: para que los dos tengamos un orgasmo necesitamos seguir una serie de pautas para lograrlo (como cuales:no se un beso por la mañana, comentarios de lo mucho que me gusta, tal vez un regalo, ser mas cariñoso, o algun detalle que tenga con ella) si no hacemos esass cosas lo mas probable es que ella no termine o no lo haga intensamente y si a mi se me llegara a ocurrir tener ganas inmediatamente desnudar, meter y terminar pues definitivamente que ella no va a terminar....aaaaa..... sq miren la verdad si me e dado cuenta q veer a dos chavas besandose obiamnte q sean flakutas asi delgaditas como yo asi masomenos pues me exita mucho pero ... no no me llama la atencion de hacer algo con ellas tal ves un beso si por q no?? pero pues mi novio si me atrae ... y me gusta yo veo q el ase lo pocible por acerme sentir bien no se perooo pues si definitivamente pues no nadamas no siento y es mi segunda pareja con la q tengo intimidades
miren chikos y chikas la verdad tengo novio pero pues derrepente cuando lo hacemos no siento nada yo y pues el se ve q si con mi anterior pareja era lo mismo y por eso yo siento q soy el problema por q pues ellos si sienten y pues si los prendo ... pero pues aveces estoy pensando en babosada y media cuando lo ago ccomo el de si sere lebiana -?? si lo satisfago? peroo ay veces q eso me preokupa el no sentir??:eolo: