Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy higienico, o el unico Mamon?

• Autor de tema Autor de tema -TuLy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo duda entr mamon,medio gay o metro metro metrosexual jaja na aya tu sabs q haces con tu cuerpo

Pues yo digo,, MAMON...porque no cumples con la ley que dice:
"La ultima gota, siempre quedara adentro"

que cruel me he visto al leer esto mis buen a mi hermano una vez me pidio papel despues de orinar y le dije ni que fuera vieja que se la sacudiera sorry voy a tener que alar con el grasias.

Absolutamente nada malo:vientos:

Yo mismo aveces lo hago, no siempre, pero aveces si.
Nada de Mamon, cuanto mas higienico, mejor:vientos:

o.O creo que me editaron y borraron... ya no encontre mi post, queria ver comentarios de ustedes pero ya que... es mas higienico si la sacudes, debido al poder sacar el liquido que se queda remanente en el conducto urinal... opinen y porfavor ya no me borren los post :S

Si Quieres Hacer Algo Higienico Seria Lavarte Bien Despues De Orinar.

Pues es higienico y yo digo que normal, es como si fueras a liberar a willy y en lugar de limpiarte
nadamas lo sacudieras o no. jajaja, saludos

pense a que mmon hasta que lei lo de la gotita y mejor haora siempre traere papel aahaha

esta super higienico para los que lo hacen, por que la verdad algunos huelen a orines, por lo mismo de la gotita traicionera....awuas camaradas..

esta super higienico para los que lo hacen, por que la verdad algunos huelen a orines, por lo mismo de la gotita traicionera....awuas camaradas..

eso si es muy cierto, tiene olor a bebe osea a puros miados jajajaja.

y volviendo al post, a mi no me parece que seas mamon, mas bien es mejor que seas asi, para evitarte andar todo mojado y oliendo a orines, es mejor secarte, tu chava tambien te lo agradecera.

No eres el único mamón...buena higiéne, yo también lo hago(:

no es exageracion bro, yo tambien lo hago y desde siempre, pero eso es rollo de cada quien, como esos weyes que cada que van al baño salpican todo, no mamen ni que miaran con tanta presion que no le puedan atinar, tampoco como dicen que hay que enjuagarlo, no manchen solo es para evitar el goteo, digo, se bañan diario o no?

Volver