Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy GinaX y estas mis fotos

• Autor de tema Autor de tema ginax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa Gina, no nos dejes tanto tiempo encanto, por favor. Estamos aquí esperandote encanto.
Visítanos por favor hermosa.
Besos M.

Alguien tiene el password del video?
lo acabo de bajar y no lo puedo extraer... :(

Hola Gina buendia preciosa niña , pues pasando como siempre fiel ati corazon esperemos verte pronto ya y que nos des el password para poder ver las fotos y le video corazon besos y cuidate mucho TQM y pases un lindo domingo:mota::mota::mota::mota::mota:

Preciosa Gina, pasando a ver si andabas por aquí, por favor pasa a vernos.
Besos M

Hola Gina pues aqui pasando como siempre preciosa a darte las buenas noches y esperandote aque regrese por aqui corazon besos y que descanses muuuua:mota::mota:

ESTAS SUPER LINDA, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS UN BESITO Y SABES ES MUY EXCITANTE NO VERTE LA CARA, PERO POR LO POCO QUE SE LOGRA APRECIAR DE TU ROSTRO ERES MUY BONITA.

Buenos días, Preciosa Gina. Pasando a ver si nos habías visitado. Espero verte pronto.
Besos M

Hola buena Noches Gina Linda pues aqui pasando como tadas las noches esperando tu aparicion preciosa y que tengas buenas noches besitos y que tengas tambien un lindo dia muuuuuuua:mota::mota::mota::mota:

Nello buenas tardes Gina pues aqui reportandome y esperando tu regreso corazon besos cuidate mucho muaaaaaa:mota::mota::mota:

grax nena estas muy rica me encantaron las fotos me gustaria una pero donde salga tu
cara el cuerpo no hay duda delgadas estan bien

Hola Preciosa Gina, pasando a saludarte y que pronto nos visites. Estamos a la espera del Password.
Besos M

Hola Gina pues aqui pasando a desearte las buenas noches y esperamos que pronto estes por tu post que te extrañamos besos cuidate:mota::mota::mota::mota:

Buenos días, preciosa Gina. Pasando a saludarte y esperando que muy pronto nos visites. Te extraño.
Besos M

gracias por el video estas preciosa jajajajaja tan facil k es el pass lo tienen todos en la carota y no se dan cuenta.... saludos y besos ginaX

chidas fotos preciosa y el video tiene pass. podrias decirnos cual es.? chulada de vieja..

Que puedo decir, tienes un cuerpo hasta donde nos dicen las fotos realmente bello, tus aportes son bien recibidos, tu si sabes como lucir ropa interior no como otras que se dicen las Diosas de no se que y reinas de nada... un gusto de verdad verte en las imagenes, sigue haciendolo, me complace siempre verte.

Volver