Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy GinaX y estas mis fotos

• Autor de tema Autor de tema ginax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aqui paso a escribirte, primero que nada que bueno que estas por el corral pense que ya nos habias olvidado..jijij
y pues me da mucho gusto que sigas por estos rumbos.
espero verte pronto cuidate mucho lo que necesites pidelo haber e que te puedo ayudar.

(PD. pide pass para tus nuevas fotos y el video...¿?)

Buenas noches Gina preciosa y pues veo que estas algo ocupda esperemos verte pronto y esperamos el password fr las fotos y el video besos cuidae hasta mañana:vientos::vientos::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::vientos::vientos:

Hola cosita pasando por aqui nuevamente, veo que ya nos tienes nuevo material, un gusto gina y que te la hayas pasado super bonito con tu family este fin de año, esperamos más cositas y xfas facilitanos el pass dell video.

Buenos días, Preciosa Gina. Pasando a saludarte y ver si andabas por aquí. Oye los archivos te piden Password. Haber si no los das por favor.
Cuídate.
Besos M

Buenas tardes Gina pues aqui pasan a ver si andabas por aqui preciosa espero verte mas al rato te dejo besitos
y que tengas lindo fin de semana cuidate:vientos:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Muchas gracias por la visita, y sobre todo por la actualización, que no decaigan esos ánimos por tu ausencia, es comprensible. Miles de besos.

He dicho.

Bueno gina buenas noches y que espero hayas tenido un bonito dia corazon y que tengas un bello fin de semana Preciosa , cuidate besitos y estamos en esperar del password ?:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

buenas noches aqui paso a saludarte, espero que no nos abandones mucho y verte pronto.
cuidate aqui seguire pendiente.

Hola gina Buenas noches pues aqui pasando como siempre preciosa y pues saludos que estes bien y lindo fin de semana besos cuidate:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Bueno nos vemos Gina precios besitos te cuidas corazon , feliz domingo :mota::mota::mota::mota::mota:

Hello Gina preciosa pues espero verte pronto por aqui y pues necesitamoas los password para poder descomprimir las fotos y el video coracon , besos cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Gina Preciosa pues aqui pasando como siempre besitos y que te hayas pasado un lindo domingo y que tengas lindo inicio de semana bye esperemos verte pronto:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Ke tal Gina esres muy bella gracias por tus aportes en lo personal me pareces muy hermosa, saludos y cuidate.

Hola Buen dia preciosa Gina , aqui pasando a dejarte mis mejores saludos y que este dia te vaya bonito y que estes al topde de salud gracias besitos y ansio en verte por aqui bye:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Volver