Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy GinaX y estas mis fotos

• Autor de tema Autor de tema ginax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si decimos q el aporte es verdadero puedo decir

tienes un cuerpo de 10 buenicimo aporte buenas fotos puedo ser el camarografo para el otro set de fotos XD

si el aporte es fallido o falso

no se pacen nos dejan con las alas hechas XD

Hola, te agradece un buen tu aporte.
Sobre todo yo. se que es mucho pedir pero... me podrias dedicar una foto?
me imagino que no soy el unico solicitandotelo, pero.... puedo asegurarte que soy el que mas lo desea.
Gracias y Bienvenida
besos

Hermoso tu cuerpo, a ver cuando nos deleitas la pupila con un pack completo, muy buen aporte.

hola gracias por dejanos admirar tu bellesa fisica de verdad estas muy mamai saludos y que rico se te ve tu puchita

Envio un cordial y atento saludo a toda la comunidad.

Gina con todo respeto y admiracion que bien que gustes de enseñar tus encantos pero se que puedes hacer un mejor esfuerzo y mostrar mas sin que se vea nada, solo hace falta ingenio y tacto erotico, seguramente lo tienes asi que esperemos que estas lineas te motiven a crear cosas mas intensas y finamente atractivas.

Saludos

Hola Preciosa Gina pues aqui pasando a despedirme y dejarte mi saludos y felicitarte por tus fotos y espero que sigas compartiendo con nosotros tu belleza besos cuidate nos vemos mañnana

Pues se agradece tu aporte, aunque para tener al 100% la credibilidad en ti estaria bien que dejaras una foto dedicada a ba-k par que salgamos de dudas y se pueda confiar en tus fotos.
Salu2!

Hola que tal bueno me presento en este foro mi nombre es Gina, y me gusta mostrar mi cuerpo es algo que me emociona, porque pues nadie sabe en realidad quien soy sin embargo me ven y eso me agrada tal ves es que soy exhibicionista o algo por el estilo pero bueno aquí les dejo algunas fotos dependiendo de la respuesta que obtenga subo mas.

Saludos

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Wooow, que lindas imágenes... muchas gracias por compartir... sería excelente ver más fotos tuyas... besos :punzadita: :) :mota: :metal:

Hola Gina... Estás sensacional, divina, todo un manjar... Esperamos más fotos y una dedicada... Gracias

Oeale, que bonito cuerpo tienes, gracias por compartir tus fotos...

wow. que hermoso cuerpo buenas lineas.. esperamos mas fotos preciosa..saludos.. un besote

Volver