Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy Gina, travesti de closet, me presento.

Gina Cabo

Becerro
Desde
3 May 2010
Hola,

Soy travesti de closet (crossdresser), me visto de nena en privado y me encanta estar con chicos, chicas y parejas.

Vivo en Cabo San Lucas, Mexico. Tengo 37 años.

En mi perfil ( http://ba-k.com/member.php?u=1359661 Sección Contactar) está la dirección de la página con mis fotos y la opción para enviarme mensajes privados.

Mira mis fotos e inventa una fantasia donde descubres que soy crossdresser, por ejemplo:
- Somos vecinos y una noche me sorprendes por una ventana abierta vistiendome. Que harias?
- Soy tu profesor y una ocasion que nos quedamos en el aula, me agacho y te das cuenta que uso tanga.
- Soy tu tio que llega de visita y descubres por accidente que en mi maleta hay medias, ligueros, y una peluca.

Te enviare fotos diferentes a las que estan publicadas (y mas sexys) si haces cualquiera de estas 2 cosas:
- Escribeme tu fantasia.
- Enviame una foto de tu miembro excitado, dedicandome esa ereccion a mi, ya sea que se vea en el fondo, la pantalla con mis fotos o que tenga un mensaje dedicado para mi.

Besos,

Gina

PD Me encantaria que dejaran comentarios de mis fotos

no veo tus fotos corazon las he buscado y no las encuentro, quiero ver ese lindo culo que tienes besos

Volver